Problemas con los mandos de mi casa me sacan del partido y los Stars pasan por encima mía.
Primer periodo prácticamente a la basura, yo buscando un mando que admitiera las pilas, en principio pensé que el problema era de las pilas, pero no lo creía, porque estaban recién cargadas, con tres mandos en casa los tres hechos una porquería me tuve que conformar con uno que el 70% de las veces tengo que pulsar dos o tres veces el botón del pase, yo fuera del partido y los Stars anotandonos goles uno tras de otro.
Un desastre de partido, una lástima porque tenía muchas ganas de jugar este partido y fue una auténtica odisea, fuera del partido, se pasó el mismo como si estuviera en otro lugar.
Conclusión: Increíble la mierda de productos que nos vende Microsoft, tres mandos y si a uno no le falla la batería, es el stick derecho. Ni del partido puedo hablar porque ni se lo que pasó en él, sé que me han metido cuatro goles y que en algunas fases del partido jugué hasta bien, pero lo demás es como un borrón en mi memoria.
Nada Snake, no fue un placer, y no por ti, siempre un caballero, fueron las circunstancias de no poder jugar disfrutando del partido contra tí, que siempre son buenos partidos...tres mandos y todos una mierda, y el u
único bueno me lo birlan en la KDD, que da aún más rabia todavía.