Primer punto perdido de la temporada y es que pocos equipos lograrán sacar los dos puntos de St. Louis.
Salieron los Blues enchufadísimos, con una gran rapidez e impartiendo un ritmo de ataque frenético. El primer tiempo terminó con 0-0.
El segundo periodo comenzó de la misma forma que el primero, penalty de los Ducks y gol inmediatamente de los Blues, y fue entonces cuando por fin los Ducks comenzaron a imponer su tempo. Empataron precisamente aprovechando un pp a gran disparo de Ryan.
Llegaría el tercer periodo y los Ducks consiguen adelantarse con gol de pillo por parte de Palmieri, pero de gran importancia la asistencia de Perry. Nos echamos atrás, pero no tenemos tiempo para establecer una estrategia de contragolpe, inmediatamente después los Blues consigue el empate.
Llegamos a la prórroga donde ambos equipos tienen pocas ocasiones, pero de gran peligro.
En los penaltys dos aciertos de los Blues y dos fallos y un acierto de los Ducks. Victoria para los locales.
Esta es una buena "derrota", puede servirnos para volver a conseguir nuestro mejor nivel, aún estamos lejos, pero con las victorias pasadas no nos están obligando a centrarnos en lo que mejor sabemos; ahora mismo todavía hay mucho trabajo por delante, aunque lo importante es llegar al mejor nivel a la penúltima semana de la temporada regular. Poco a poco.
Un placer Amarra, gran partido el de ayer!