Victoria agridulce. Dulce porque ganamos a nuestro principal archienemigo. Agria porque nuestro archienemigo está pasando un mal momento con un equipo que no le da y no le aporta lo que necesita y se merece.
El partido tuvo que reanudarse dos veces, una por un fallo en los servidores de EA y otra con 0-1 a favor de los Devils porque el mando de un servidor se apaga cada dos por tres y tuve que buscar otro mando y otras pilas porque era imposible.
Por fin el partido se pudo reanudar y no de la mejor manera para los Devils, gol de Ryan en un tiro que Brodeur se la come. Empate de Kovalchuk con un magnífico gol. Y luego en un penalty en contra los Ducks se ponen por delante al estilo Klui.
El tercer periodo fue un desastre para los visitantes, 3-1 a favor de los Ducks y casi con la sensación de que cada vez que los patitos llegaban al campo contrario, era gol.
De los Devils nos queda la sensación de que las buenas maneras sobre el manager campeón no se han perdido, pero un servidor siente que es como demasiado fácil anotarles y demasiado difícil que te marquen. Con un sistema de equipos NHL tan igualados, nunca pensé que tener un equipo de este calibre podía determinar tanto.
Ánimo Klui! bonito reto éste, el de buscar la manera de sacar adelante la situacion y al equipos!