Primer partido en New Jersey y los Ducks salieron muy fuertes. Dominio absoluto en el primer periodo donde los Devils no podían sacarla de su campo, pero no eramos capaces de materializar el dominio y en contra recibimos un buen contragolpe para anotar el primer gol de los Devils tras una buena definición.
El segundo periodo fue igualado y llegó el gol de Cogliano justo en el momento que más difícil lo estaba pasando los patos.
A partir de ahí dominio de los Devils tras un penalty 5 contra 3 en contra de los visitantes. Producto de ese dominio llegó un gran gol de Zajac.
Los patos lo intentaron, pero no pusieron en aprietos a los locales.
Cambios estratégicos en Anaheim y tuvieron sus frutos, dominio claro y absoluto de los Ducks durante todo el partido, pero se encontraron en frente a un portero que tuvo una magistral actuación.
Como se puede ver en las estadísticas el dominio fue claro de Anaheim, pero mostraron muchos problemas a la hora de rematar las jugadas. El palo fue el segundo gol de New Jersey tras una jugada buscada aislada, con una jugada de poca peligrosidad, pero que Fasth y nuestra defensa se preocuparon en aportarla si faltaba.
Finalización del encuentro y el entrenador de los Ducks se mostraba sorprendido de cómo podía ser que al final el partido lo habíamos perdido.
Tercer partido igualado y donde los detalles marcaron el partido. Dos fallos de los Ducks para sendos goles de los Devils. En cambio los Devils en tres partidos no mostraron ni un solo error en defensa, nunca hubo un pasada de frenada, un pase mal dado ni un hit tardío. Estuvo perfecta durante toda la eliminatoria, y aunque el partido en juego estuvo igualado, la falta de errores del rival y los nuestros, fueron la diferencia.
Un placer Kui!
Nada, para la próxima lo volveremos a intentar, la sensación es de impotencia total, ya digo, no se merece esta barrida y la sensación ha sido esa, errores nuestros para dar posibilidades de gol e incluso gol, pero el rival ni un solo error en tres partido, nada de nada, y si encima tuvo un portero escandalosamente bueno...pues eso, que no se pudo ganar ni un solo partido, si bien el segundo tenía que haber sido victoria de los Ducks, una victoria que sin duda habría animado mucho al equipo, pero perderlo fue una losa.
Con tanta igualdad los errores fueron la clave, yo los tuve y Klui no. Y eso se ve en los partidos, los Ducks siempre comenzaban dominando, pero visto lo acontecido sobre el hielo, poco a poco me iban creciendo los nerviosos y enfadados y poco a poco iba perdiendo el dominio en esas jornadas de juego.