Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Road to the Super Bowl] The Halftime Show

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

LOREN 07

LOREN 07

Por supuesto que en tan magno acontecimiento no puede faltar:

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Joder como mola el video de U2, y como mola toda la parafernalia que se está montando con la Superbowl, que penita quedarse a las puertas .:unpablito:.

Queremos verla!!! o por lo menos escucharla, asi que poner clarito el dia D y la hora H.

Ese día todos en un grupo del Live y en el halftime os canto yo el himno americano. ¡A la altura del betún voy a dejar a Laurita Martinez! :11:

LOREN 07

LOREN 07

Grey, creo que tú, Laurita Martinez

[Road to the Super Bowl] The Halftime Show - Página 2 Laura-Martinez-jefa-deportes-Radio

y yo preferimos este otro himno:

Greypilgrim

Greypilgrim

¡A tope con Lemmy! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

carrax

carrax

burace escribió:

Si ej que ejtoy empanau!

como casi siempre.....

por cierto aprovecho y os comunico que acabo de comerter la insesated de pillarme el NBA 2K9....

si es que no tengo personalidad

este foro acabara con tu vida social, y si no tiempo al tiempo....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

También llegarán otras artistas que conectarán con una afición más genérica Smile:

La tía no canta una mierda, pero a mi la canción me trae buenísimos recuerdos y está muy acorde con el espatáculo en si Smile

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y desde la tierra de los antepasados del manager de Indianapolis, desde la misma España serán invitados:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2