Anoche se celebró la fiesta previa a la Super Bowl en un yate fletado para la ocasión por la NFL. Durante el photocall, nuestros reporteros recogieron las opiniones y pronósticos de algunos de los famosos que por allí pasaron.
Fergie, cantante de Black Eyed Peas
Yo voy con Indianapolis. Me encanta como mueve el culito Manning cuando esta detrás del center. Mmmmm
Falete, cantaor
Pisha, a mi me pasa igual. Me gusta el culín del Manning...
Eddie Murphy, actor
Joder hermano. Yo voy con los Seahawks a muerte, pero me han ofrecido hacer de Manning en un biopic suyo si gana la Super Bowl, así que no se...¿Que? ¿Que he dicho?
Fernando Alonso, piloto de F1
Bueno, es un circuito complicado el de Indianapolis, esperemos que todo nos salga bien allí...Ah, que no preguntabas eso...¿Super Bowl? ¿Y quien corre ahí?
Donovan McNabb, Quaterback de los Philadelphia Eagles
Creo que los Seahawks pueden barrer a los Colts, a no ser que se de un empate. ¡Eso si seria inesperado!...¿Que? ¡Pero en que quedamos entonces! ¿Se puede empatar o no?
Jeff Garcia, Quaterback de los Tampa Bay Buccaneers
Da igual quien gane, yo ya he ganado. Estoy cachas y me lo monto con esta morena ¿Quien puede negar que yo soy el ganador?
Eli Manning, Quaterback de los NY Giants
Seattle sin lugar a dudas. ¡Estoy hasta la polla de mi hermano!
Matt Damon, actor
¡Matt! ¡Damon! ¡MATT! ¡DAMON!
Chuck Norris, Dios en la Tierra
La Super Bowl ganaran los Lakers. Porque lo digo yo.
John Madden, comentarista deportivo. Leyenda de la NFL
Personalmente creo que ganaran los Colts. Son mucho más equipo, pero esto es Football y todo puede ocurrir. ¿Un consejo? Si el ataque se encuentra en 3ª y muy larga, una Play Action es la mejor jugada para engañar a la defensa...
Fergie, cantante de Black Eyed Peas
Yo voy con Indianapolis. Me encanta como mueve el culito Manning cuando esta detrás del center. Mmmmm
Falete, cantaor
Pisha, a mi me pasa igual. Me gusta el culín del Manning...
Eddie Murphy, actor
Joder hermano. Yo voy con los Seahawks a muerte, pero me han ofrecido hacer de Manning en un biopic suyo si gana la Super Bowl, así que no se...¿Que? ¿Que he dicho?
Fernando Alonso, piloto de F1
Bueno, es un circuito complicado el de Indianapolis, esperemos que todo nos salga bien allí...Ah, que no preguntabas eso...¿Super Bowl? ¿Y quien corre ahí?
Donovan McNabb, Quaterback de los Philadelphia Eagles
Creo que los Seahawks pueden barrer a los Colts, a no ser que se de un empate. ¡Eso si seria inesperado!...¿Que? ¡Pero en que quedamos entonces! ¿Se puede empatar o no?
Jeff Garcia, Quaterback de los Tampa Bay Buccaneers
Da igual quien gane, yo ya he ganado. Estoy cachas y me lo monto con esta morena ¿Quien puede negar que yo soy el ganador?
Eli Manning, Quaterback de los NY Giants
Seattle sin lugar a dudas. ¡Estoy hasta la polla de mi hermano!
Matt Damon, actor
¡Matt! ¡Damon! ¡MATT! ¡DAMON!
Chuck Norris, Dios en la Tierra
La Super Bowl ganaran los Lakers. Porque lo digo yo.
John Madden, comentarista deportivo. Leyenda de la NFL
Personalmente creo que ganaran los Colts. Son mucho más equipo, pero esto es Football y todo puede ocurrir. ¿Un consejo? Si el ataque se encuentra en 3ª y muy larga, una Play Action es la mejor jugada para engañar a la defensa...