Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Road to the Super Bowl] Elige al favorito

+3
lonnegan
carrax
Greypilgrim
7 participantes

¿Quien ganará la II Super Bowl TR?

[Road to the Super Bowl] Elige al favorito Vote_lcap157%[Road to the Super Bowl] Elige al favorito Vote_rcap 57% [ 4 ]
[Road to the Super Bowl] Elige al favorito Vote_lcap143%[Road to the Super Bowl] Elige al favorito Vote_rcap 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Elige a tu favorito y usa un minuto para decír por que. :D

carrax

carrax

Mi favorito es Enciclopedias Fazmad, pero mi corazon esta con los Colts.
Para mi es favorito porque conoce mejor el deporte y tiene mas variantes que Parlarocha, aun asi esto es un juego y puede ganar cualquiera. Wink

lonnegan

lonnegan

Yo creo que sera Parla, y eso que Fazmad controla este deporte y el juego como pocos, pero me parece que Parla puede tener a su favor la victoria de la liga regular y eso condicionar a Fazmad en su juego...

Carlos_HUA

Yo apuesto por...."PARLA"....lo que sea con tal de que pierda Fazmad...
No tengo mucha idea ya lo sabeis, y me he perdido gran parte del torneo...pero lo unico que se, es que perla lleva los Colts, con su gran "Peyton Manning" y eso es mucho incluso para Fazmad...

PARLA, YO ESTOY CONTIGO!! [Road to the Super Bowl] Elige al favorito 18136nl4

Greypilgrim

Greypilgrim

Voto por Parla. Si la defensa actua como sabe pondrá en serios apuros a Hasselbeck. Aparte de eso, no podemos consentir que Fazmad comience una Dinastia. Es esencial, por el bien de la homogeneidad de la liga y como inspiración para todos los que nos quedamos a puertas de llegar a cosas más grandes que Fazmad no gane.

Si gana entonces habrá que decir eso de "El Futbol americano es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Fazmad". ¿Queremos eso para generaciones futuras? Yo digo ¡No!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Voto por Parla. Si la defensa actua como sabe pondrá en serios apuros a Hasselbeck. Aparte de eso, no podemos consentir que Fazmad comience una Dinastia. Es esencial, por el bien de la homogeneidad de la liga y como inspiración para todos los que nos quedamos a puertas de llegar a cosas más grandes que Fazmad no gane.

Si gana entonces habrá que decir eso de "El Futbol americano es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Fazmad". ¿Queremos eso para generaciones futuras? Yo digo ¡No!

Ahora me acabo de enterar que juegan 11 contra 11.... :affraid:

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues mi voto va para Fazmad . por el cran trabajo que a realizado con los Seahawks

un equipo al que a sabido esplotar muy bien

[Road to the Super Bowl] Elige al favorito Seahawkswallpapersmallru9

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:Yo apuesto por...."PARLA"....lo que sea con tal de que pierda Fazmad...
No tengo mucha idea ya lo sabeis, y me he perdido gran parte del torneo...pero lo unico que se, es que perla lleva los Colts, con su gran "Peyton Manning" y eso es mucho incluso para Fazmad...

PARLA, YO ESTOY CONTIGO!! [Road to the Super Bowl] Elige al favorito 18136nl4

que cabron, toda la vida dandole de cenar en mi casa para esto,, Twisted Evil mas vale que no vuelvas nunca de la tierra del Ebro.

Ahora me acabo de enterar que juegan 11 contra 11.... escrito por Parla

:me parto: :me parto: :me parto: , que maquina este parla, si no se lo llega a decir grey me saca al campo a unos 15, claro asi defiende cualquiera. pues que sepas que en la final voy a contar en todas las jugadas los jugadores que sacas. ( bueno bromas aparte, en realidad si que hay un jugador que se encarga de contar los compañeros para que no hayan mas de 11, y algunas veces se cuela alguno, y les pitan falta por jugar con 12)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]