Pues ya que Grey quiera que abra el debate... empezemos.
1. EL ESTADO DE AMBOS EQUIPOS.
Quizas los Colts lleguen con un poco mas de moral, victorias comodas en playoffs y muy buenas sensaciones, tanto de Maning como de Westbrook. No creo que Parla sea tan tonto como de salir confiado por los ultimos resultados, si lo hace se llevara una buena paliza.
Los Seahawks llegan a la final despues de hacer lo minimo para meterse en la final, sin alardes, sin grandes victorias, etc... Aun asi estamos seguros de que confian 100% en sus posibilidades. Son los grandes favoritos, pero su estado de forma igual no es tan bueno como el de los Colts
ESTRATEGIAS.
Son dos equipos en los que pedromina el juego aereo, lo unico que pasa es que las defensas tambien lo saben y estaran esperando este tipo de jugadas.
Creo que Fazmad saldra a intentar avanzar poco a poco jugando a la mano, y seguramente tras unos cuantos drives empezara a utilizar su juego aereo.
Parla en cambio creo que saldra a por todas desde el primer momento, buscando desde el principio a sus receptores abiertos.
PUNTOS FUERTES / DEBILES
No voy analizar esto, desconozco las plantillas a fondo y el analisis seria un autentico churro
FACTOR CAMPO
A diferencia de la opinion que tiene algunos managers no creo que el factor campo influya sobre el juego en si, lo unico es que igual Fazmad esta mas acostumbrado a la nieve/lluvia que seguramente se de en Seattle.
CLAVES DEL ENCUENTRO
Son dos equipos muy igualados, con un estilo parecido, pero seguramente el que primero empiece a hacer daño con el juego de carrera se llevara el gato al agua.
Ambas defensas sufren con carreras por el centro, pueden pararlas, pero a costa de dejar mas libres a los receptores. Leer bien la defensa en cada momento sera muy importante.
Aparte de las tipicas jugadas de factor madden, Intercepciones, Pases imposibles, Roturas de placajes que ninguno de los Head Coach puede controlar, mi opinion es que la carrera sera la clave de un partido entre dos equipos eminentemente pasadores.