Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD: Lista de la compra

+9
lin4r3s
xupaxup
lonnegan
Klui
zitoplasma
Parlarocha
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21IV KDD: Lista de la compra - Página 3 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 6 Jun 2012 - 13:01

Klui

Klui

Luís, puedes pillar el tomate 'Roseta'? XD Wink

Xupaxup, podías ser menos mariquita y venirte a la KDD... jejeje Wink

22IV KDD: Lista de la compra - Página 3 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 6 Jun 2012 - 21:49

xupaxup

xupaxup

Ojalá pudiera klui, ojala pudiera..

23IV KDD: Lista de la compra - Página 3 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Jue 7 Jun 2012 - 11:25

Greypilgrim

Greypilgrim

He editado el primer post con la lista. Necesito que se concrete el tema de cantidades a comprar de fruta, ensalada, etc.

Aparte, mirad el tema del alcohol ¿No es demasiado teniendo en cuenta que uno lleva ya dos de vodka, otro lleva noseque, etc?

24IV KDD: Lista de la compra - Página 3 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Jue 7 Jun 2012 - 11:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Eso que lo revisen lo que lo pidieron, yo ya tengo a mi amor periche con el buen whisky y con eso tengo :10. :10.

25IV KDD: Lista de la compra - Página 3 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Jue 7 Jun 2012 - 12:01

johnvmcclane

johnvmcclane

Hombre he visto que el gradullon ofrecio llevar un Rioja, y por ser mi primera KDD y pese a que Baby es ausencia, y pese que no quiero ir con las manos vacias llevare un Rivera del Duero para acompañar el jamocito (no tengo Rioja en casa)

26IV KDD: Lista de la compra - Página 3 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Jue 7 Jun 2012 - 12:11

zitoplasma

zitoplasma

johnvmcclane escribió:Hombre he visto que el gradullon ofrecio llevar un Rioja, y por ser mi primera KDD y pese a que Baby es ausencia, y pese que no quiero ir con las manos vacias llevare un Rivera del Duero para acompañar el jamocito (no tengo Rioja en casa)

Del Rioja intentare encargarme yo

27IV KDD: Lista de la compra - Página 3 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 13 Jun 2012 - 12:13

Klui

Klui

Chicos, a la maravillosa lista de la compra que tenemos, habría que añadir el azucar y servilletas, no? Qué creéis?

Por otro lado, para hacer el pan con tomate, conocéis alguna panadería donde te vendan pedazo de panacos para hacer una buena 'llesca'? También faltaría a esa megalista guay tomate maduro maduro Wink.

El hielo lo pillamos en cualquier gasolinera Wink

28IV KDD: Lista de la compra - Página 3 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 13 Jun 2012 - 12:27

ThePabliuca

ThePabliuca

Como es el pan que necesitas? Lo mismo puedo encrgarlo en mi pueblo

29IV KDD: Lista de la compra - Página 3 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 13 Jun 2012 - 12:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Azucar y servilletas, ok, ahora lo apunto.

El tema del tomate y todo lo referente a hortalizas, fruta, etc.: la iba a comprar Burace y llevarla él pero aun no sabemos como va a ser la cosa y si le toca currar y, como parece, no va a poder llevarle nadie en coche a Guadalajara, tendrá que ir en tren y no va a ir cargando con todo.

La compra la haremos hoy, pero comprar eso a dos días vista, no se, a lo mejor se estropea.

Creo que la mejor opción es, el Viernes, en el pueblo (que digo yo que habra algun mercado, frutería, etc.) comprar todo eso para evitar que se estropee.

Respecto al pan, un poco lo mismo. Y compraré 10 barras donde pueda. Luego, si se quiere pan de pueblo pues se puede comprar allí. Este año no estamos tan aislados como otros, así que podemos beneficiarnos de ello.

30IV KDD: Lista de la compra - Página 3 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 13 Jun 2012 - 13:02

Klui

Klui

ThePabliuca escribió:Como es el pan que necesitas? Lo mismo puedo encrgarlo en mi pueblo

Pues el pan tiene que ser más o menos con este formato:

IV KDD: Lista de la compra - Página 3 3505020436_3e3bee48b5_o

IV KDD: Lista de la compra - Página 3 DSC06290


En catalán es Pà de pagès, en castellano no sé como pol*** se llamará! XD (Pan redondo de kilo quizá?)

Normalmente se puede pedir que te los corten en las panaderías Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.