Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IV KDD: Lista de la compra

+9
lin4r3s
xupaxup
lonnegan
Klui
zitoplasma
Parlarocha
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11IV KDD: Lista de la compra - Página 2 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Mar 5 Jun 2012 - 20:21

xupaxup

xupaxup

Este es el tomate para untar que uso yo:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.262745413757442.65793.259019414130042&type=1

12IV KDD: Lista de la compra - Página 2 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Mar 5 Jun 2012 - 22:00

lin4r3s

lin4r3s

Que nadie le pega al gintonic Embarassed Embarassed Embarassed







IV KDD: Lista de la compra - Página 2 Gin-tonic-perfecto

13IV KDD: Lista de la compra - Página 2 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Mar 5 Jun 2012 - 22:09

lonnegan

lonnegan

Yo le doy, y Grey...pero el que mas sabe de Gintonics es Cirlan... XD

14IV KDD: Lista de la compra - Página 2 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Mar 5 Jun 2012 - 23:03

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Yo le doy, y Grey...pero el que mas sabe de Gintonics es Cirlan... XD

Cooooooorrecto.

15IV KDD: Lista de la compra - Página 2 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Mar 5 Jun 2012 - 23:17

Greypilgrim

Greypilgrim

- 1 paquete grande de Papel higiénico
- 1 paquete grande de platos y vasos de plástico
- 1 paquete de bolsas de basura
- 2 saco de carbón para BBQ
- 13 barras de pan para el Viernes (El resto a comprar en el pueblo)
- 2 kilo de cafe
- 1 bote de Cola Cao (o similar)
- 3 sacos grandes de patatas, cortezas, etc.
- 2 cajas grande de galletas
- 20 botellas 2L Coca-Cola
- 1 botella Jack´s Daniels
- 3 botellas Ron Brugal
- 5 Botillos
- 1 saco de patatas
- 1 ristra de chorizos (Para cocer con el Botillo y picar con los macarrones)
- 1 paquete de fideos
- 3 kilos de macarrones
- 5 botes de tomate frito
- 5 botes de pimientos asados de El Bierzo
- 14 filetes de pechuga de pollo
- 50 latas de cerveza
- Sal
- 5 bolsas de magdalenas (o similar)
- 10 bricks de leche
- 1 botella de Beefeater
- 2 botellas (litro y medio) de tónica
- 1 botellas vodka negro

- X lechugas, tomate, etc. para ensalada
- X fruta: limones (para el gintonic), melon, sandía,...

16IV KDD: Lista de la compra - Página 2 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 6 Jun 2012 - 1:07

ThePabliuca

ThePabliuca

50 latas de cerveza es poco, yo y mis amigos nos bebemos una caja y media unas 36 en una noche de partido de futbol y nos juntamos la mitad de 14 para beber, asi que 50 para un fin de semana entero lo mismo es poco.

Respecto a bebida yo no voy a pedir nada en especial, podría pedir Johnnie Walker, pero me conformo con el whisky de calidad que me trae periche :10. Ademas si faltara puedo beber Jack´s Daniels :10. , si faltara puedo echarme unos buenos gin tonic fresquitos :10. y si faltara puedo beber brugal que tambien de gusta :10. y algun vodka puede caer, la verdad es que me gusta casi cualquier bebida alcoholica :10. :10. :10.

17IV KDD: Lista de la compra - Página 2 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 6 Jun 2012 - 8:58

Klui

Klui

Pablo, eres un alcohólico!! XD

18IV KDD: Lista de la compra - Página 2 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 6 Jun 2012 - 9:08

CirLan2007

CirLan2007

Yo con el tema bebida no digo nada, porque aunque aqui algunos me ponen una fama desmesurada por un Gintonic cargadito que me tome una noche, no soy de los que mas bebe, asi que por mi sin problemas.

19IV KDD: Lista de la compra - Página 2 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 6 Jun 2012 - 9:59

zitoplasma

zitoplasma

CirLan2007 escribió:Yo con el tema bebida no digo nada, porque aunque aqui algunos me ponen una fama desmesurada por un Gintonic cargadito que me tome una noche, no soy de los que mas bebe, asi que por mi sin problemas.

Soso... enfangate!!!!

:10.

20IV KDD: Lista de la compra - Página 2 Empty Re: IV KDD: Lista de la compra Miér 6 Jun 2012 - 11:43

CirLan2007

CirLan2007

patxaran de zoco ya llevo yo para luis... XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.