Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edmonton Oilers (Parlarocha)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 13 Jun 2012 - 17:46

Klui

Klui

Veo que los astros se ponen de tu lado cuando la gente te aprieta en un partido igualado Wink. 2 postes, un gol salvado milagrosamente por Chetosoff... geek

:carraxfazmad:

52Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Jue 14 Jun 2012 - 23:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rangers 7-3 Oilers
Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Final4
Los Rangers salieron a por todas, pero los Oilers no se intimidaban, el primer periodo igualado, pero en el segundo periodo los penaltys nos rompen el partido, los Rangers ya dominan a placer, los Oilers están sin alma y los goles caen uno tras otro. Al final un resultado demasiado amplio.

Oilers 2-7 Rangers

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Final5
La clave estuvo en el empate a dos, los Oilers salieron muy bien, jugando muy bien y buscando el gol de mil maneras, conseguían el 2-0, pero los Rangers nos remontan de la manera más desquiciante, disco al segundo palo, pasa por delante de mis defensas y el delantero contrario rompe el disco con una limpieza irreal.

Ahí ya nos venimos a bajo, se nos quitó las ganas de luchar, cuando te han metido el 80% de los goles en las finales de la misma manera, una y otra vez, te desquicía, nada sirve, pones una defensa en collapsing, con los defensas y atacantes todo lo más retrasados que se puedan, y aún así, el disco pasa de un palo a otro para meterte siempre el mismo gol, y es que entran a veces hasta cuando es una mala decisión...desquiciados y por que no decirlo, aburridos, bajamos los brazos y nos cuelan otro saco de goles.

Al final terminaron las finales y dimos más guerra de la que pensabamos, pero el sabor es desagradable, todos los goles a medio metro de mi portero (no ha existido ni un solo gol a larga distancia ni producto de un tiro desde allí, miento, uno sí) y he puesto la estrategia más idónea para pararlos, asi que no se qué decir, se queda uno con cara de tonto, ¿de qué sirve comerte la cabeza con la estrategia?¿de qué sirve perseguir al que lleva el disco si pasa al segundo palo le pasa por debajo de las piernas de mi defensor y el atacante mete un zambombazo como si estuviera solito?...hay que ser justo, no siempre era así, pero es una jugada demasiado efectiva que si se intenta 20 veces por partido te caen un chorro de goles, y si te pones a defender al que está esperando el pase, además de parecerme inmoral, se te cuela el atacante a portería.

Ha sido una gran decepción y espero que en el NHL 13 solucionen este problema porque es aburrido, la verdad, quiero ver goles en contragolpes, de media y larga distancia, de deflection, de mano a mano con el portero, de one-timers, zambombazos desde fuera al palo corto y largo, zambombazos buscando las guarderas en busca de los rebotes, tiros cuando veas al portero que está tapado, viniendo desde detrás de la portería, etc...y que todo, repito, todo tenga la misma efectividad.

Snake, justo vencedor, un placer y un señor en el trato personal! no en este NHL 12, pero la venganza llegará en el futuro :10.



Última edición por Parlarocha el Mar 19 Jun 2012 - 18:15, editado 1 vez

53Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 15 Jun 2012 - 0:10

snake_vsk

snake_vsk

Gracias parla, la verdad que fuera del resultado da gusto jugar este torneo con la gente que hay, somos pocos pero cumplimos todos, siempre con partidos duros y con sorpresas y sobre todo que al margen del resultado lo mejor es la deportividad de la gente y la entrega que tienen con este torneo y en lo personal jugastes muy bien y meresistes mas y como dices tu venganza se hará esperar, enhorabuena por el gran torneo que ha hecho

54Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 15 Jun 2012 - 0:31

Klui

Klui

Enhorabuena cuñao! De no ser porque los 2 últimos torneos no han sido oficiales, llevarías ni más ni menos que 3 torneos consecutivos ganando...jejeje

55Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 15 Jun 2012 - 9:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Propongo directamente que le inflemos a snake a gorrazos el sabado en la quedada. Esto ya se pasa de castaño a oscuro...

Y Parla, bienvenido al club. Comprendo perfectamente esa sensación de tus dos ultimos partidos, más que nada porque yo tuve la misma. Pero de la defensa, tampoco te rayes mucho, porque es un imponderable. En los tres partidos contra snake yo puse un collapsing con la defensa retrasada, y vive Dios que estuve pendiente continuamente de no descaolocarla haciendo persecuciones a lo loco. En los dos primeros me cayeron un saco, y en el tercero mantuve el tipo hasta el final, pero el saco ya me cayo cuando me fui con todo arriba.

En fin, algo tendremos que aprender, porque este pollo lo intenta y le sale, y nosotros lo intentamos y la pastilla se queda en los defensas. Pero siempre nos quedara de "romperle los deditos" al canario, jajajajaa Twisted Evil

56Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 6 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 15 Jun 2012 - 10:09

Klui

Klui

Cuanto odio veo por aquí! Menos mal que este año Snake no puede venir a la KDD qu sino iba a ser objeto de deseo para ser inflado a hostias jajajaja

Dejad de jugar en collapsing y jugar como siempre, yo en mi último partido con Parla cambié la táctica para jugar ultra defensivo en el inicio del partido y así me fue... Luego volví a la normalidad y la cosa mejoró mucho y ya no me pasaba por encima.

P.D.: nenazas... Jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.