Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edmonton Oilers (Parlarocha)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 18 Mayo 2012 - 15:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Veo mucho odio generado hacia St. Louis desde varios equipos... Eso es bueno!!!!! :me parto:

Sé de 2 jugadores que van a continuar sí o sí en mi equipo la temporada que viene y St. Louis es uno de ellos... :10. En función de cómo quede en el torneo, volverá un viejo amigo de la primera línea de los Bolts a compartir equipo con St. Louis... avisados estáis!!! :10.

No vas a tener tanta pasta como para mantener Stamkos-St Louis en la primera linea, jajajajaja

22Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 18 Mayo 2012 - 16:04

Klui

Klui

Nunca se sabe... si no llego a la final yo creo que sí, sólo son 8 puntos más los que necesito :P jejejeje

23Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Vie 18 Mayo 2012 - 18:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Nunca se sabe... si no llego a la final yo creo que sí, sólo son 8 puntos más los que necesito :P jejejeje

Te va a dar igual, en Nashville te vamos a segur dando pal pelo, jajajaaj amorpororion

24Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 21 Mayo 2012 - 17:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rangers 4-5 Oilers

Con un partido cortado por una desconexión a los servidores de EA de Snake.

Del primer partido no se terminó el primer periodo y ya los Rangers ganaban 4-0, jugaban a otro nivel y a otra velocidad. Increible! una superioridad alucinante...pero el partido se fue al traste y se decidió comenzar otro.

Este definitivo fue mucho más igualado, nosotros jugabamos con nuestro portero de 75, pero de perder a ser apalizados va un mundo, asi que tuvimos suerte en los penaltys que no nos pitaron ninguno y jugamos mejor, pero los Rangers demostraron que juegan a otra velocidad, quizás se relajaron tras la exhibición del primer partido, quizás se relajaron porque a mitad del último periodo vencían 4-2, o las dos cosas lo que produciría una doble relajación; la cuestión es que los Oilers remontaron milagrosamente con tres goles en los últimos minutos siendo el último a 11 segundos del final.

Destacar a Semin y Gaborik por parte de los Rangers, y por nuestra parte esta vez es nuestra segunda línea la que se lleva los honores con Gagne, Vermette y Elias. En el plano negativo la actuación del portero de los Rangers que recibió 5 goles en 17 tiros a puerta y ninguna parada destacable.

Un placer Snake, a pesar de tener la peor plantilla eres el favorito, en el caso que lleguemos a encontrarnos en playoffs mi objetivo es ponertelo difícil como hacía con Galán y si puedo dar la sorpresa como hice con los Oilers allá por el II Torneo.

Suerte y me alegro de que no termines imbatido en la temporada regular. Smile

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Rangers



Última edición por Parlarocha el Lun 21 Mayo 2012 - 21:44, editado 1 vez

25Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 21 Mayo 2012 - 18:07

Klui

Klui

Buenoooooooooooooooooooooooooooo, otro tocomocho como ha hecho Xupaxup!!! Llamando a EA para que desconecten el cable del servidor???? :me parto: :me parto:

Parlaratooooooooo!!!! Jajaja :me parto: cheers

26Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 21 Mayo 2012 - 18:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, tenía que hacerlo, llamé a Africafónica para que cortaran la línea durante unos segundos, era eso o terminar 12-0 y luego tú tener que aguantar a tu cuñado mofandose de tí porque és el úncio de la familia que gana títulos...lo hice por tí Klui... :casanovaklui:

27Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 21 Mayo 2012 - 18:16

Klui

Klui

Como díria el tonto del Roncero...

HABÉIS DESPERTADO A LA BESTIA!!!! :me parto:



28Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 21 Mayo 2012 - 18:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que no que no, que aquí Snake es la hostia como juega, con un rapidez mental incleible, juega super rápido y sin errores, es increible como mueve la pastilla, lo mío hoy ha sido SUERTE, simple y llanamente.

29Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 21 Mayo 2012 - 18:38

Klui

Klui

No, si lo de la bestia lo digo por mi!!! Voy a activar el modo 'cheto' de algunos jugadores para que se venguen de estas calumnias hacia mi persona :me parto:

De momento con Leon, el Parlarato para que me quede fuera de playoffs funcionó ya que menudo autogol se metieron mis jugadores... .:unpablito:.

30Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Lun 21 Mayo 2012 - 21:54

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Reconócelo, tu estas ya pensando en la proxima temporada, y necesitas el presupuesto para el reencuentro de Stamkos y St Louis... jajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.