Rangers 4-5 OilersCon un partido cortado por una desconexión a los servidores de EA de Snake.
Del primer partido no se terminó el primer periodo y ya los Rangers ganaban 4-0, jugaban a otro nivel y a otra velocidad. Increible! una superioridad alucinante...pero el partido se fue al traste y se decidió comenzar otro.
Este definitivo fue mucho más igualado, nosotros jugabamos con nuestro portero de 75, pero de perder a ser apalizados va un mundo, asi que tuvimos suerte en los penaltys que no nos pitaron ninguno y jugamos mejor, pero los Rangers demostraron que juegan a otra velocidad, quizás se relajaron tras la exhibición del primer partido, quizás se relajaron porque a mitad del último periodo vencían 4-2, o las dos cosas lo que produciría una doble relajación; la cuestión es que los Oilers remontaron milagrosamente con tres goles en los últimos minutos siendo el último a 11 segundos del final.
Destacar a Semin y Gaborik por parte de los Rangers, y por nuestra parte esta vez es nuestra segunda línea la que se lleva los honores con Gagne, Vermette y Elias. En el plano negativo la actuación del portero de los Rangers que recibió 5 goles en 17 tiros a puerta y ninguna parada destacable.
Un placer Snake, a pesar de tener la peor plantilla eres el favorito, en el caso que lleguemos a encontrarnos en playoffs mi objetivo es ponertelo difícil como hacía con Galán y si puedo dar la sorpresa como hice con los Oilers allá por el II Torneo.
Suerte y me alegro de que no termines imbatido en la temporada regular.