Partido igualado donde los Oilers se llevaron la victoria en su casa.
El partido fue igualado en el primer periodo, los Oilers conseguían gol gracias a Miller de la cuarta línea.
El segundo periodo fue un poco más de dominio de los locales que dispararon mucho más, Gagne coseguiría el segundo gol de los Oilers tras un rebote de Rinne, un tiro donde el portero de los Predators quizás pudo haber hecho más y no dejar la pastilla franca para los delanteros contrarios.
El tercer periodo estuvo llena de goles, los de Nashville anotaron con un golazo de Uptson. Las cosas se complicaban, pero Miller de nuevo anotaba, pero inmediatamente después el rival anotó en un barullo delante del portero. Miedo al empate hasta que a menos de dos minutos para el final Zetterberg anota un buen gol de esos que cualquier otro jugador no haría.
Victoria con buenas sensaciones, el equipo comienza a defender con soltura ante esas entradas hasta la cocina de los delanteros rivales que se produjeron en el anterior torneo, estamos obteniendo el don de saber cuando debemos poner el stick en el suelo, meter el stick, hacer un hit o dar al botón A; y todo gracias a tomar una actitud muy activa en el juego defensivo, siempre atento y cerca del disco.
Un placer Leon!