Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Edmonton Oilers (Parlarocha)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Dom 10 Jun 2012 - 14:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 NHL_2012_StanleyCupPlayoffs_hpg1
Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Capturadepantalla201206i

Oilers 2-2 Capitals

No pudo ser a pesar de que tuvimos la victoria a punto.

Todo marchó bien para los Oilers que ganaban 3-1 al final del segundo periodo, los Capitals desesperados, la suerte de nuestro lado, nuestro portero haciendo las cosas bien...nada no spodía parar, pero el equipo entró en estado de shock en el último cuarto, fuímos la sombra de lo que veníamos haciendo durante toda la eliminatoria, dos pnaltys dieron alas al rival que remontó se puso por delante y los Oilers no pudieron reaccionar...desastre de cuarto.

A jugarsela a casa.

Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Capturadepantalla201206t

Necesitabamos ganar este partido y ponernos las pilas tras la pifia en el último periodo del último partido. Así que debíamos salir a tope y bien que los hicieron los Oielrs, 3-0 en lso primeros cinco minutos del partido, con un gol de Zetterberg por fin tras una mala eliminatoria.

Seguíamos atentos tras la remontada del último partido, sin bajar la guardia y el equipo seponía 5-0. Los Capitals consguían meter tres goles para la esperanza, pero el sexto gol fue definitivo y los Oilers pasaban a las finales tras una eliminatoria épica.

Ahora los Rangers, que han barrido a los Predators, nos esperan en las finales, el peor rival posible.

PD: Fichas robadas a lso Capitals para poder poner los partidos de las finales lo antes posible.

42Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 13 Jun 2012 - 0:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oilers 2-5 Ragers
Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Game1stanley
La ficha mañana.

Primer partido y primera derrota donde nos vamos con cara de no haber jugado peor, los Rangers jugaron como viene siendo habitual durante todo el torneo, pases largos cuando se complica el problema en defensa y cuando se gana la zona de ataque en busca del one-timer. Un juego que le otorga una gran efectidad, para 15 tiros 5 goles.

Los Oilers jugaron muy bien, tiraron tiros muy buenos, dominaron en más tiros, más tiempo de ataque, mejor porcentaje de pases y más faceoffs. Dominaron los dos primeros cuartos, pero no se puede ganar contra semejante efectividad. Ya el tercer periodo fue de los Rangers tras el 2-5, bajamos la moral y los brazos y entonces dominaron los visitantes.

Cambios para el próximo partido, vamos a defender los pases de la muerte de forma efectiva, vamos a evitar los contragolpes y vamos a seguir dominando en la zona de ataque, ese el el proposito...aaahhh y meter al menos 7 goles, porque meter menos es perder el partido. :10. . El objetivo es parar dos cosas, los one-timer y los pases por alto de media cancha, con eso creo que los Rangers van a tener problemas.

Un placer Snake.



Última edición por Parlarocha el Miér 13 Jun 2012 - 22:10, editado 1 vez

43Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 13 Jun 2012 - 12:17

Klui

Klui

Pero qué broma es esta? Si snake tiene un equipo de feria en defensa!

La conclusión es clara, parece que el amigo tiene un cheto equipo!! XD

44Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 13 Jun 2012 - 12:39

snake_vsk

snake_vsk

De todas formas toda la culpa la tiene KLUI, si no me hubiera enganchado al juego no se hubiera despertado a Misterio Cheto

45Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 13 Jun 2012 - 13:04

Klui

Klui

Déjate, que estamos todos contentos de que te hayas enganchado, así hay una motivación más para jugar a este juego y es verte como te machacamos alguna que otra vez jejejeje

46Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 13 Jun 2012 - 13:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parla, bienvenido al club de ¿Como me puedo llevar un saco y salir con la sensacion de haber jugado incluso mejor?... Ah, prueba una estrategia nueva, ahostiar a Harding hasta que lo lesiones, a ver si con el portero suplente tienes alguna posibilidad.

47Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 13 Jun 2012 - 13:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

XD

Tranquilos, que los tres próximos partidos lo van a ganar los Oilers... Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 242501

48Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 13 Jun 2012 - 14:00

Klui

Klui

Parlarocha escribió: XD

Tranquilos, que los tres próximos partidos lo van a ganar los Oilers... Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 242501

No lo tengo yo demasiado claro...ya sabes que el amigo Snake está tocado por la varita mágica jeje.

Si pudiera hacer una estadística creo que yo sería el que más veces le ha ganado de los que estamos aquí. Hay días que no hay nada que hacer (me acuerdo todavía del puto Elliott...) pero por normal general creo que hay maneras de poder hacerlo, peores cosas se han visto...

P.D.: Estoy rodeado de mingafrías geek

49Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 13 Jun 2012 - 14:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:
Parlarocha escribió: XD

Tranquilos, que los tres próximos partidos lo van a ganar los Oilers... Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 242501

No lo tengo yo demasiado claro...ya sabes que el amigo Snake está tocado por la varita mágica jeje.

Si pudiera hacer una estadística creo que yo sería el que más veces le ha ganado de los que estamos aquí. Hay días que no hay nada que hacer (me acuerdo todavía del puto Elliott...) pero por normal general creo que hay maneras de poder hacerlo, peores cosas se han visto...

P.D.: Estoy rodeado de mingafrías geek

A ver, orden por favor, los que quieran tirarse flores y se hallan clasificado para playoffs por la puerta de atrás y hallan caído eliminados a la primera de cambio...un cubo de agua fría. Gracias! :10. XD

50Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Edmonton Oilers (Parlarocha) Miér 13 Jun 2012 - 17:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oilers 2-0 Rangers
Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Game2stanley
Lo prometido es deuda y los Oilers se pusieron las pilas a la hora de defender los pases de la muerte y lo centros de media cancha por alto.

Partido a la perfeccción de los Oilers en todas y cada una de sus líneas defensivas, bien es cierto que el portero nos salvó, pero el trabajo del equipo a la hora de no permitir tiros fáciles se cumplió.

Los goles de Elias y Hemsky nos dieron la victoria tras sendos mano a mano contra el portero. Kiprusoff fue el MVP del partido.

Rangers 5-6 Oilers
Edmonton Oilers (Parlarocha) - Página 5 Game3stanley
Rumbo a NY y una victoria que nos llevamos para el saco. Partido de alta tensión e igualado, los minutos en ataque, el número de tiros, el porcentaje de pass, siguió siendo a favor nuestro, pero nunca te puedes fiar del veneno que traen los stick de los Rangers.

Pocos minutos del partido y 2-0 a favor de los Rangers, la defensa del segundo partido se había esfumado en pocos segundos, pero había partido y los Oilers debían intentarlo porque esto son las Finales. Anotamos un primer gol, luego los Rangers volvieron a ponerse 3-1 con un magnífico gol, pero la suerte o un "mortal" (por fin) Harding nos ayudaron y fuímos metiendo goles poco a poco, conseguimos empatar, luego cojer ventaja hasta un 3-6 a nuestro favor.

Pero los Rangers están aquí por no tirar nunca la toalla, a tres minutos para el final gol de los Rangers y a minuto y medio nuevo gol...despite generalizado de nuestra defensa que si no está al 110%, nos meten gol estos Rangers...la cosa estuvo tensa hasta el final, dos tiros al palo de los Rangers, tiro en el último segundo con paradón de Kiprusoff y respiramos porque salimos vivos de un partido que debía estar controlado...cabreo del manager de los Oilers con todo su equipo.

Bien por nuestradefensa y nuestro portero, a destacar a Hemsky que no había hecho nada en temporada regular y de momento lleva cuatro goles.



Última edición por Parlarocha el Miér 13 Jun 2012 - 22:07, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.