Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
lin4r3s
Klui
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Mar 2012 - 17:47

juanitkm

juanitkm

Klui escribió:Creo que sí Juanitkm, los resultados del draft son los siguientes:

Puesto 1: Juanitkm
Puesto 2: Klui
Puesto 3: Snake
Puesto 4: Xupaxup
Puesto 5: Leon k.
Puesto 6: Parlarocha
Puesto 7: Linares

Respecto a los límites salariales, no sería más adecuado que juanitkm y linares pudieran tener algún que otro punto más para poder tener mejores plantillas?

:10. lascronicasdegrey :10. .:.. General sobre el torneo - Página 3 242501

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Mar 2012 - 17:53

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Os debéis apuntar en las dos siguientes ligas:

Nombre: ADLS DRAFT
Contraseña: real

Nombre: DRAFT AMISTOSOS

Lo debéis hacer con los equipos que habéis elegido en el draft de franquicias.

Hayh alguna forma de salir de la liga anterior? es para irla kitando y tener solo la nueva.

Saludos...

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Mar 2012 - 17:57

Klui

Klui

juanitkm escribió:
Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN

Os debéis apuntar en las dos siguientes ligas:

Nombre: ADLS DRAFT

Nombre: DRAFT AMISTOSOS

Lo debéis hacer con los equipos que habéis elegido en el draft de franquicias.

Hayh alguna forma de salir de la liga anterior? es para irla kitando y tener solo la nueva.

Saludos...

Ves a 'League Standing', ahí te pones encima de tu nick y le das a 'Leave League' Wink

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Mar 2012 - 19:47

lin4r3s

lin4r3s

hola llevo varios dias pensando en mi eleciones para el nhl y e llegado a la conclusion que no tengo ni idea ni de jugadores ni puestos y eso unido al presupuesto me va a salir muy descompensado en lineas y todo . Con lo que os propongo si os daria igual si yo me cojo un equipo ya formado sea de afl liga rusa o la que querais , asi podria jugar yo con ellos alguna liga y les cojeria el puntillo para por lo menos no sufrir un calbario con ellos

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Mar 2012 - 20:55

xupaxup

xupaxup

Creo que con la tabla excel que está elaborando klui podrás escoger más o menos acertadamente sin conocer jugadores!! Con la media del jugador, la posición, el rol y un par de habilidades más ya puedes saber más o menos como es.

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Mar 2012 - 22:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Espera a ver la hoja excell que Klui se está trabajando y queda poco por hacerlo público a disposición de todo, si aún asi, no terminas de verlo claro, pensamos en una alternativa...porque claro, para que no se repitan jugadores deberías cojer a un equipo extranjero y éstos suelen ser más malos que cualquier equipo que te hagas tú mismo.

NOTIFICACIÓN

En respuesta a la propisición de Junitkm sobre el draft. Se ha añadido la siguiente frase al reglamento:

"Las dos primeras rondas se elegirán un solo jugador, las siguientes se elegirán dos jugadores por ronda, hasta llegar a los 20 jugadores que formarán la plantilla."

Es decir, las dos primeras rondas se elige un solo jugador, las siguientes, dos jugadores por ronda, así hasta formar lso 20 jugadores de la plantila, 11 rondas en total.

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 0:01

Klui

Klui

Bueno chicos, me queda meter sólo los rosters de los Flyers, Coyotes, Penguins y Sharks. Mañana sin falta los termino, hago que la tabla sea dinámica y por fin podremos empezar a mirar jugadores!!! cheers

Por cierto, es de bien nacido el ser agradecido y quiero dar las gracias a xupaxup y en especial a Parla por la colaboración Wink

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 11:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:
Por cierto, es de bien nacido el ser agradecido y quiero dar las gracias a xupaxup y en especial a Parla por la colaboración Wink

Sabias palabras, y gracias por el curro impagable que os estais dando. .:.. .:.. .:..

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 11:42

Klui

Klui

Por cierto, pasadme por privado vuestros correos personales para poder enviaros a la noche el Excel con los rosters (tengo ya los de Xupaxup, Parla y Snake)

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 12:02

juanitkm

juanitkm

Klui escribió:Bueno chicos, me queda meter sólo los rosters de los Flyers, Coyotes, Penguins y Sharks. Mañana sin falta los termino, hago que la tabla sea dinámica y por fin podremos empezar a mirar jugadores!!! cheers

antes de nada dar las gracias a klui y a los que le han ayudado a hacer el exel. han tenido k ser
muchas horas de trabajo. da gusto participar en un torneo que sus participantes aman muhisimo este deporte y son capacer de pegarse muchas horas delabte del ordenador por el.
lo dicho. gracias.

parlarocha. gracias a ti tb por cambiar lo del draft para hacerlo a mi parecer mas justo. adema has dado en el clavo siendo dos rondas a un jugador.
bueno. despues del peloteo me despido jijiji.

saludos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente