Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
lin4r3s
Klui
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1General sobre el torneo Empty General sobre el torneo Mar 28 Feb 2012 - 0:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Puntos a debatir:

- ¿Es posible un draft de 22 jugadores?

Desde el punto de vista del organizador, que es un servidor, yo diría que sí.

2General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Feb 2012 - 8:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- ¿Habrá dos ligas según el nivel de los participantes?

Es posible, todo dependerá del número de participantes, no es comprensible hacer dos grupos con seis o siete participantes, para que quede verdaderamente bien el asunto, es necesario al menos 10 participantes.

Ahora seríamos siete, aproximadamente (Linares, Juanitkm, Leon, Klui, Snake, Xupaxup y un servidor)

3General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Feb 2012 - 9:30

Klui

Klui

Draft...depende de la cantidad de jugadores nuevos ya que quizá el primer torneo que jueguen sea más sencillo para ellos. De lo contrario creo que sería meterlos en camisas de once varas con tanto jugador a elegir y se podrían sentir un poco abrumados... no sé, qué pensáis?

Respecto a las 2 ligas, se podría hacer a 3 vueltas, 2 de ellas contra los de un mismo grupo y la otra contra el otro, podría ser algo más divertido para todos los participantes (el grupo de la muerte formado por Leon, Xupaxup, Snake, Parla y yo...uff que miedito pale ). Este formato podría animar a clásicos como Grey o Luís...cheers :10.

4General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Feb 2012 - 15:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Totalmente de acuerdo contigo Klui!

5General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Feb 2012 - 22:08

lin4r3s

lin4r3s

Parlarocha escribió:Totalmente de acuerdo contigo Klui!

+1 podriamos cojer equipos de la American Hockey League , Los hermanos pequeños de la nhl

General sobre el torneo New-ahl-divisions

6General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Mar 28 Feb 2012 - 23:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es una idea si se hace draft y los equipos de ese teórico grupo B deben coger equipos AHL como buena liga de desarrollo.

7General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Miér 29 Feb 2012 - 9:47

juanitkm

juanitkm

yo creo k votaria por equipos normales de nhl. y el draft.... pienso k seria mucho lio coger 22 jugadores.

saludos...

8General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mar 2012 - 0:27

snake_vsk

snake_vsk

juanitkm escribió:yo creo k votaria por equipos normales de nhl. y el draft.... pienso k seria mucho lio coger 22 jugadores.

saludos...

+1

9General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mar 2012 - 0:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En el NBA se han elegido 14 jugadores, por ello que 22 no me parecen un número insalvable, y más aún cuando somos muchos menos participantes que en los torneos NBA.

Al menos, es una posibilidad que puede dar tanto y tanto juego que no sería bueno de cara al futuro descartarlo sin probar antes.

Os lo aseguro, es un autentico vicio el poder conformar tu plantilla a tu gusto, con un salario exigente, etc.

10General sobre el torneo Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Mar 2012 - 8:41

Klui

Klui

Parla, no he logrado ver dónde se puede escoger la opción de hacer draft a la hora de crar ligas... Puedes mirar a ver si es posible y no sea yo que soy un cateto? :S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente