Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
lin4r3s
Klui
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 13:12

snake_vsk

snake_vsk

Que no tengas mi correo, bueno te lo perdono por ese pedazo de trabajo que te has currao, desde mi punto de vista este torneo me es el mas divertido por el cuerazo que os pegáis en tenerlo todo diseñado estadísticamente, mu bien chicos

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 13:15

Klui

Klui

Borja, tu correo lo tengo, he puesto que el tuyo, el de Xupaxup y el de Parla ya los tenía :P. También tengo ya el de Juanitkm, sólo falta el de Leon (fijo que es halamadrid@realmadrid.com :me parto:) y el de Linares Wink

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 14:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Borja, tu correo lo tengo, he puesto que el tuyo, el de Xupaxup y el de Parla ya los tenía :P. También tengo ya el de Juanitkm, sólo falta el de Leon (fijo que es halamadrid@realmadrid.com :me parto:) y el de Linares Wink

Ya tienes mi correo por privado. Tengo mirar la posibilidad de tener un @realmadrid.com, aunque sólo se para comunicarme contigo, xupaxup y furoa, jajajajaaja

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 16:20

snake_vsk

snake_vsk

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:Borja, tu correo lo tengo, he puesto que el tuyo, el de Xupaxup y el de Parla ya los tenía :P. También tengo ya el de Juanitkm, sólo falta el de Leon (fijo que es halamadrid@realmadrid.com :me parto:) y el de Linares Wink

Ya tienes mi correo por privado. Tengo mirar la posibilidad de tener un @realmadrid.com, aunque sólo se para comunicarme contigo, xupaxup y furoa, jajajajaaja
Jajajaja +1

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 16:28

Klui

Klui

snake_vsk escribió:
Leon Kingdom escribió:

Jajajaja +1

Tú empieza a aprenderte al menos que Gaborik juega en los Rangers, que vas a ver un partido en 2 semanas y no vas a saber ni quien juega!! :10.

Por cierto, he visto que tu amigo Elliot ha subido sus números hasta los 85, ya no es tan 'barato' jejeje

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 17:47

Klui

Klui

Chavales, os acabo de enviar los rosters gracias a la colaboración de Parla, que se ha currado los 4 equipos que faltaban! cheers

Únicamente me falta el correo de Linares, a la que lo tenga, también lo envío!

Ala, a romperse los cascos (nunca mejor dicho jaja) Wink

P. D.: Gracias Parla y xupaxup Wink

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 19:00

juanitkm

juanitkm

Klui escribió:
snake_vsk escribió:
Leon Kingdom escribió:

Jajajaja +1

Tú empieza a aprenderte al menos que Gaborik juega en los Rangers, que vas a ver un partido en 2 semanas y no vas a saber ni quien juega!! :10.

Por cierto, he visto que tu amigo Elliot ha subido sus números hasta los 85, ya no es tan 'barato' jejeje

tio, vas a ver un partido en EEUU? que guapo. Yo vere uno en verano cuando vaya a NY pero de beisbol :P los yankies.

Saludos y que lo disfrutes.

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 20:42

lin4r3s

lin4r3s

Klui escribió:Chavales, os acabo de enviar los rosters gracias a la colaboración de Parla, que se ha currado los 4 equipos que faltaban! cheers

Únicamente me falta el correo de Linares, a la que lo tenga, también lo envío!

Ala, a romperse los cascos (nunca mejor dicho jaja) Wink

P. D.: Gracias Parla y xupaxup Wink

hola puedes mandarmelo a uno de estos dos

nflvalencia@hotmail.com o lin4r3s@hotmail.com

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 20:51

lin4r3s

lin4r3s

unas dudas :me parto: :me parto: :me parto:

1 - cuantos jugadores componen un equipo

2 - con dos porteros sobra no ??

3 - A mi me gusta jugar con el estilo de juego 3-2 que jugadores e de pillar Ej - necesitas 3 TE , 4 WR y 3 HB

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Mar 2012 - 22:07

snake_vsk

snake_vsk

20 Jugadores de los cuales:
4 lineas de tres jugadores de ataque. 4x3=12
3 Lineas de dos jugadores defensivos. 3x2=6
2 Porteros. Siendo una suma de 20 jugadores por equipo

Cuando juegas 3-2 quieres decir que te vuelcas al ataque pero la formación es la misma, son tres atacantes mas dos defensas no tienes porque cambiar el esquema pero ya eso es una elección personal, de todas formas como consejo que te doy es que en el draft escojas el equipo de forma equilibrada como te puse en la parte de arriba, porque nunca sabes cuando vas a necesitar la ayuda de un defensa y viceversa pero eso ya es un eleccion personal

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente