Que no tengas mi correo, bueno te lo perdono por ese pedazo de trabajo que te has currao, desde mi punto de vista este torneo me es el mas divertido por el cuerazo que os pegáis en tenerlo todo diseñado estadísticamente, mu bien chicos
Borja, tu correo lo tengo, he puesto que el tuyo, el de Xupaxup y el de Parla ya los tenía :P. También tengo ya el de Juanitkm, sólo falta el de Leon (fijo que es halamadrid@realmadrid.com :me parto:) y el de Linares
Klui escribió:Borja, tu correo lo tengo, he puesto que el tuyo, el de Xupaxup y el de Parla ya los tenía :P. También tengo ya el de Juanitkm, sólo falta el de Leon (fijo que es halamadrid@realmadrid.com :me parto:) y el de Linares
Ya tienes mi correo por privado. Tengo mirar la posibilidad de tener un @realmadrid.com, aunque sólo se para comunicarme contigo, xupaxup y furoa, jajajajaaja
Klui escribió:Borja, tu correo lo tengo, he puesto que el tuyo, el de Xupaxup y el de Parla ya los tenía :P. También tengo ya el de Juanitkm, sólo falta el de Leon (fijo que es halamadrid@realmadrid.com :me parto:) y el de Linares
Ya tienes mi correo por privado. Tengo mirar la posibilidad de tener un @realmadrid.com, aunque sólo se para comunicarme contigo, xupaxup y furoa, jajajajaaja
Jajajaja +1
Tú empieza a aprenderte al menos que Gaborik juega en los Rangers, que vas a ver un partido en 2 semanas y no vas a saber ni quien juega!!
Por cierto, he visto que tu amigo Elliot ha subido sus números hasta los 85, ya no es tan 'barato' jejeje
Jajajaja +1
Tú empieza a aprenderte al menos que Gaborik juega en los Rangers, que vas a ver un partido en 2 semanas y no vas a saber ni quien juega!!
Por cierto, he visto que tu amigo Elliot ha subido sus números hasta los 85, ya no es tan 'barato' jejeje
tio, vas a ver un partido en EEUU? que guapo. Yo vere uno en verano cuando vaya a NY pero de beisbol :P los yankies.
20 Jugadores de los cuales: 4 lineas de tres jugadores de ataque. 4x3=12 3 Lineas de dos jugadores defensivos. 3x2=6 2 Porteros. Siendo una suma de 20 jugadores por equipo
Cuando juegas 3-2 quieres decir que te vuelcas al ataque pero la formación es la misma, son tres atacantes mas dos defensas no tienes porque cambiar el esquema pero ya eso es una elección personal, de todas formas como consejo que te doy es que en el draft escojas el equipo de forma equilibrada como te puse en la parte de arriba, porque nunca sabes cuando vas a necesitar la ayuda de un defensa y viceversa pero eso ya es un eleccion personal