Parlarocha escribió:
Por qué 5 y no más o menso?...por dos motivos:
- Para casos como el de Xupaxup, puedan redimirse sin la carga de un equipo con el que acabaron cansados en primer torneo y que tienen que volver a sufrir un segundo.
Que haya un numero de por ejemplo 10 jugadores a retener no tuene por que ser obligatorio. Se da la opcion de retener a 10 si kieres, o si no kieres cambias el equipo entero. Asi beneficia/no perjudica al que ha hecho el equipo bien a su gusto o al que ha tenido mala suerte fichando.
- Para casos donde pueda existir un dominador claro porque ha acertado en sus fichajes, y pueda volver a dominar por segundo año debido a mantener el equipo del año anterior.
Si este equipo ha sido dominador y ha ganado la liga, bsataria con aplicarle la regla de los puntos. Si yor por suponer mucho gano la liga perderia muchos puntos con el consiguiente resultado de tener que desdrenderme de jugadores buenos y tener que traer de menor ovr. con esta regla que ya estaba no creo k haya k aplicar otra regla mas para hacer lo mismo k se hacia con la anterior regla.
Además, no creo que sea un engorro hacer un draft, creo que es una experiencia muy atractiva y entretenida.
en mi modesta opinion creo k habria que subir un poco el numero de jugadores a retener.
Saludos...