Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+3
lin4r3s
Klui
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Vie 4 Mayo 2012 - 18:02

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:
Por qué 5 y no más o menso?...por dos motivos:

- Para casos como el de Xupaxup, puedan redimirse sin la carga de un equipo con el que acabaron cansados en primer torneo y que tienen que volver a sufrir un segundo.

Que haya un numero de por ejemplo 10 jugadores a retener no tuene por que ser obligatorio. Se da la opcion de retener a 10 si kieres, o si no kieres cambias el equipo entero. Asi beneficia/no perjudica al que ha hecho el equipo bien a su gusto o al que ha tenido mala suerte fichando.

- Para casos donde pueda existir un dominador claro porque ha acertado en sus fichajes, y pueda volver a dominar por segundo año debido a mantener el equipo del año anterior.

Si este equipo ha sido dominador y ha ganado la liga, bsataria con aplicarle la regla de los puntos. Si yor por suponer mucho gano la liga perderia muchos puntos con el consiguiente resultado de tener que desdrenderme de jugadores buenos y tener que traer de menor ovr. con esta regla que ya estaba no creo k haya k aplicar otra regla mas para hacer lo mismo k se hacia con la anterior regla.

Además, no creo que sea un engorro hacer un draft, creo que es una experiencia muy atractiva y entretenida.

en mi modesta opinion creo k habria que subir un poco el numero de jugadores a retener.

Saludos...

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 5 Mayo 2012 - 14:06

xupaxup

xupaxup

Klui escribió:Xupaxup, la idea que planteo es que con los puntos que tienes puedas gestionarlos de la manera que quieras pero que al menos en este modo 'franquicia' puedas retener la columna vertebral de tu equipo o los jugadores que más te interesen sin tener que partir de 0 totalmente (vamos, siguiendo la línea que plantea Leon).

Puede que te interese retener, por ejemplo, a 8 jugadores de los 20 totales, por lo que 12 de tus jugadores saldrán al mercado y tendrás que fichar a 12 nuevos con los puntos disponibles que tendrás tras finalizar el torneo.

Lo único 'problemático' que podría ver sería el cómo gestionar que por ejemplo yo sólo tenga que fichar a un tío y Xupaxup a 12, habría que hacerlo en plan 'rondas' como en el draft, no?

Sí, sí, ya lo he entendido. Sería, como dice parla, parecido al NBA. Pero tengo una duda que quisiera plantear: ¿es obligatorio retener a un número mínimo de jugadores? De ser así podríamos establecer un mínimo y un máximo a retener (es decir: obligatorio retener a 5 y ampliable a 7, por decir algo); así la gente podría decidir si mantener buena parte de la columna vertebral de su equipo o tan solo las vértebras clave. study
Creo que en mi anterior mensaje ya dejé claro que me parecía correcto el hecho de mantener una serie de jugadores, pues es lo que suele ocurrir en la realidad y a todo el mundo nos gustan una serie de jugadores por sus características o por otros motivos. Lo que también dejé claro es que cometí un error al idear un equipo así, pues el juego te penaliza en exceso, aunque esto también forma parte de hacer buenas o malas elecciones, que es algo que también ocurre en cualquier liga americana.

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Mayo 2012 - 10:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Última semana para poder realizar traspasos.

- Derrotas administrativas justificadas (problemas con el servicio de internet) para Predators en sus dos partidos de la semana (Bruins y Oilers)

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Vie 18 Mayo 2012 - 1:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Fin del periodo de traspasos

- Anoche cuando fuí a poner los partidos de esta semana la página de Gesliga no funcionaba, actué mirando los partidos de la primera vuelta en la Papelera, pero parece que me equivoqué, posteé en nuestra jornada 10 la jornada 11 de la página de Gesliga, no os preocupeis, no tiene mayores consecuencias y la semana que viene postearé la jornada 10 de Gesliga como nuestro partido 11. Disculpen las molestias.

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 0:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenas noches chicos, ya tengo decidido algunas condiciones para la próxima temporada asi que igual que las conozco yo es bueno que todos las sepamos:

- Cinco jugadores a blindar obligatoriamente.
- Los otros 15 jugadores no podrán volver a ser elegidos por su antiguo managers.
- El límite mínimo de overall para un jugador aumenta y pasa de 75 a 79.

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Mar 22 Mayo 2012 - 8:48

Klui

Klui

Adiós a la querida y adorada generación del 75...:10.

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Mayo 2012 - 1:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

En este reglamento no existía artículo que regulara los casos de empate, parece ser que se olvidó ponerlo, recojo de otro reglamento de NHL el artículo y lo añado para que no existan interrogantes en un torneo que es probable que existan empates al final de la temporada regular:

:star: En caso de empate en porcentaje de victorias en la clasificación final de la temporada regular, se determinará las posiciones según enfrenamiento directo respecto al número de puntos entre los equipos implicados (dos, tres, cuatro...). En caso en el que el empate no se rompa se determinará la clasificación según el average de goles en el total en los enfrentamientos directos. En el caso de que siga el empate se resolverá a favor del equipo que más goles consiguió en los enfrenamientos directos. En caso de empate se observará el average de goles a favor y en contra durante toda la temporada regular. En caso de empate será primero el equipo con más goles a favor. En caso de que el empate prosiga se resolverá a través de sorteo.

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 4 Jun 2012 - 12:59

Klui

Klui

Los salarios se van a distribuir de la siguiente forma? Pregunto para ir dándole alguna vuelta al equipo del año que viene:

1.- 1.600 puntos (Parla)
2.- 1.615 puntos (Snake)
3.- 1.630 puntos (Juani o Leon)
4.- 1.645 puntos (Leon o Juani)
5.- 1.660 puntos (Klui)
6.- 1.675 puntos (Xupaxup)
7.- 1.700 puntos (Linares)

Es así?

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 4 Jun 2012 - 13:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Correcto Klui!

Y el tope mínimo del overall de los jugadores será de 77

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 4 Jun 2012 - 13:43

lin4r3s

lin4r3s

a mi dadme por lo menos 2000 haber si consiguo algun puntillo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente