Cosa sencilla, será un torneillo de pruebas, de ver cómo funciona el juego, como funcionan los sliders, su Asociación Online, en definitiva, ver cómo funciona todo y cómo funcionamos nosotros.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Perdón, pero...¿en qué consiste el juego cruzado?
alexN escribió:Parlarocha escribió:Perdón, pero...¿en qué consiste el juego cruzado?
En la posibilidad de poder jugar online contra otras versiones del ecosistema Playstation, por ejemplo VITA vs PS3, PS3 vs PS4 y etc.
Parlarocha escribió:alexN escribió:Parlarocha escribió:Perdón, pero...¿en qué consiste el juego cruzado?
En la posibilidad de poder jugar online contra otras versiones del ecosistema Playstation, por ejemplo VITA vs PS3, PS3 vs PS4 y etc.
Y eso se puede hacer con este MLB The Show?...sería la leche!!!
Naufri escribió:En anteriores versiones se podía. O eso me ha parecido leer.
alexN escribió:Naufri escribió:En anteriores versiones se podía. O eso me ha parecido leer.
Tu tienes la de Vita, ¿no? ¿Puedes jugar contra gente de PS3?
Naufri escribió:alexN escribió:Naufri escribió:En anteriores versiones se podía. O eso me ha parecido leer.
Tu tienes la de Vita, ¿no? ¿Puedes jugar contra gente de PS3?
No tengo el juego. Me interesaría comprarlo si tiene esa opción para jugar aquí, para jugar con gente desconocida online ya tengo otros juegos.
Amigos de la Simulación » Torneos no Oficiales » Torneo PS4 MLB The Show 14 » General sobre el torneo