juanitkm escribió:vi el partido Buffalo contra ottawa el otro dia, que por cierto perdio buffalo
En el tutorial me he kedado en ganar la posesion de la pastilla, k no entiendo con k boton se lucha por ella.
Lo de Nabokov que le ha pasado, ya no esta en los Islanders? lesion?
In tentare jugar contra guiris, pero creo k seria mas conveniente contra alguno de vosotros, y asi poder ir preguntando cosas durante el partido.
Saludos...
Poke Check. Consiste en meter el stick por bajo para robar el punk con el botón RB. No hay mejor manera para mantener la posición e intentar robar el punk que mantener pulsado LT (patinamos de cara al atacante), guardar la distancia y posición, y pulsamos RB para robarle el disco al contrario. Es especialmente efectivo cuando nos encontramos de cara al rival (a las 12). Por un lado dificultamos los movimientos al atacante, tenemos una alta probabilidad de robar el punk y no perdemos la posición descolocando a nuestros jugadores.Sacado de aquí:
https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/f243-enfoquesAle, ahí tienes lectura. Quizás debiera juntar todas las lecciones que se han dado en un único tema...ya veré como hacerlo...eso sí, juanitkm, así sin haber jugado nunca, dicha lectura te sonará un poco a chino. Es normal, todavía tienes que jugar partidos, trastear en las líneas, etc...a ver si tengo la ocasión de coincidir una tarde o noche contigo, y con tiempo, poder darte consejos básicos para que vallas adelantando en el aprendizaje.
En cuanto a lo de Nabokov, no se si estará lesionado en la vida real, miraré si lo tienes en tu equipo. Puede ser que si está lesionado en la vida real, a la hora de jugar un amistoso con un guiri, no esté disponible para jugar con él. Tampoco lo tendrás en tu alineación inicial de la liga online, pero eso se puede modificar y guardar para que siempre aparezca en tu equipo en los partidos online dentro de la liga....eso me recuerda que existe una liga online para jugar amistosos contra los otros 7 usuarios:
Nombre: Amistosos ADLS
Contraseña: real
Tranquilo, creo que es mucha información para tan poco tiempo, lo dicho, a ver si coincidimos una tarde noche y con tiempo te voy situando.