Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft franquicias

+5
ThePabliuca
Klui
xupaxup
lonnegan
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Jue 15 Dic 2011 - 21:47

Periche73

Periche73

Todas las camisetas de los equipos de la NHL, así como otras vintage: las réplicas a unos 60-80 dolares, y las oficiales entre 100-150 dolares. Los cascos de los golies son una caña.

32Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Jue 15 Dic 2011 - 22:56

xupaxup

xupaxup

mmm interesante. ¿Y el precio de las goalie masks?
¿No hay posibilidad de comprar online?

33Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Vie 16 Dic 2011 - 8:53

Klui

Klui

Sí que se pueden pillar online, al menos yo lo hice por la Shop de NHL cuando compré la camiseta de Ovechkin Wink

34Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Vie 16 Dic 2011 - 10:40

ThePabliuca

ThePabliuca

Entonces me compro la pastilla de los winipeg o de los blue jacket?

35Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Vie 16 Dic 2011 - 12:00

xupaxup

xupaxup

ThePabliuca escribió:Entonces me compro la pastilla de los winipeg o de los blue jacket?

Coge lo que te de la gana pero espabila Draft franquicias - Página 4 241193

36Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Sáb 17 Dic 2011 - 0:01

snake_vsk

snake_vsk

ThePabliuca escribió:Entonces me compro la pastilla de los winipeg o de los blue jacket?

Yo cogería a los colorado avalance, pero esa decisión es tuya

37Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Sáb 17 Dic 2011 - 10:47

ThePabliuca

ThePabliuca

venga me cojo a los winipeg por llevar la contraria...

38Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Mar 24 Ene 2012 - 19:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Juani elige uno de estos:

Colorado, Columbus, Ottawa, NY Islanders, Edmonton, Florida, Phoenix.

39Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Mar 24 Ene 2012 - 20:33

juanitkm

juanitkm

Hola. Hay algun roster actualizado o el el que viene por defecto.

Saludos...

40Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Mar 24 Ene 2012 - 20:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hay un rosters actualizado, lo malo, es que quizás no sea el mismo que el que se juega en la liga online, porque la liga ya se creó hace tiempo.

Aunque la mayoría está igual a como empezó la NHL.

Tu eliges uno, te metes en la liga, y si ves que ha cambiado la cosa y no te gusta, te vuelves a meter en la liga con otro equipo, pero antes te tengo que echar.

Lo primero, te gusta algún equipo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente