Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft franquicias

+5
ThePabliuca
Klui
xupaxup
lonnegan
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Miér 14 Dic 2011 - 21:34

snake_vsk

snake_vsk

1.- Leon Kingdom - Nashville Predators
2.- Parlarocha; Philadelphia Flyers
3.- Klui: Tampa Bay Lightning
4.- Xupaxup: Carolina Hurricanes
5.- Snakevsk: St. Louis Blues (halak confió en ti)
6.- Periche
7.- ThePabliuca

22Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Miér 14 Dic 2011 - 21:51

Periche73

Periche73

1.- Leon Kingdom - Nashville Predators
2.- Parlarocha; Philadelphia Flyers
3.- Klui: Tampa Bay Lightning
4.- Xupaxup: Carolina Hurricanes
5.- Snakevsk: St. Louis Blues (halak confió en ti)
6.- Periche: Toronto Maple Leafs (por no poder seleccionar los Rangers)
7.- ThePabliuca

23Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Miér 14 Dic 2011 - 22:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:¿por qué yo, que soy de los peores, solo puedo elegir entre los 8 o 9 peores equipos del torneo, y que me están vedados, entre otros, los Canucks, Bruins o lo Rangers? Pregunto.

Lo de siempre, los rookies eligen los ultimos y desde el torneo pasado se establecen equipos a elegir segun la clasificacion del pasado torneo.

Todo esta en el reglamento.

Entiendo tu sentir, pero de momento esa politica hace que no siempre esten los mismos usuarios en las finales, y pasa no solo aqui, tambien en el NBA y FIFA

24Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Jue 15 Dic 2011 - 9:38

Periche73

Periche73

Parlarocha escribió:
Periche73 escribió:¿por qué yo, que soy de los peores, solo puedo elegir entre los 8 o 9 peores equipos del torneo, y que me están vedados, entre otros, los Canucks, Bruins o lo Rangers? Pregunto.

Lo de siempre, los rookies eligen los ultimos y desde el torneo pasado se establecen equipos a elegir segun la clasificacion del pasado torneo.

Entiendo tu sentir, pero de momento esa politica hace que no siempre esten los mismos usuarios en las finales, y pasa no solo aqui, tambien en el NBA y FIFA

Sr. Parlarocha, podría haber una excepción con este humilde usuario. Recuerde la pastillita de los Oilers que el pasado año recibió. Disculpe, que parezco "El Bigotes" con este intento de soborno. :10.

25Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Jue 15 Dic 2011 - 11:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me gustaría, pero no puedo ni debo.

26Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Jue 15 Dic 2011 - 11:45

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo esta noche de que pruebe algun equipo mas lo pondre

27Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Jue 15 Dic 2011 - 13:13

xupaxup

xupaxup

Periche73 escribió:
Parlarocha escribió:

Sr. Parlarocha, podría haber una excepción con este humilde usuario. Recuerde la pastillita de los Oilers que el pasado año recibió. Disculpe, que parezco "El Bigotes" con este intento de soborno. :10.

Si no es mucha indiscreción, cuánto costó la citada pastilla? Y cuándo vuelves a los EEUU, Periche? :10.

Pablo cógete a los Jets YA!!

28Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Jue 15 Dic 2011 - 18:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Estoy entre winipeg y blue jacket alguna sugerencia?

29Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Jue 15 Dic 2011 - 19:27

Periche73

Periche73

La pastilla costó unos 12 dolares. Y no creo que regrese hasta dentro de tres años. Si lo me lo hubieras dicho antes a finales de noviembre que estuve te la hubiera traido sin problemas; de hecho, estuve en la tienda de la NHL Reebok de la 6ª Ave. y las estuve viendo, junto con las camisolas de las franquicias. :9.

xupaxup escribió:
Periche73 escribió:
Parlarocha escribió:

Si no es mucha indiscreción, cuánto costó la citada pastilla? Y cuándo vuelves a los EEUU, Periche? :10.

30Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Jue 15 Dic 2011 - 21:20

xupaxup

xupaxup

Periche73 escribió:La pastilla costó unos 12 dolares. Y no creo que regrese hasta dentro de tres años. Si lo me lo hubieras dicho antes a finales de noviembre que estuve te la hubiera traido sin problemas; de hecho, estuve en la tienda de la NHL Reebok de la 6ª Ave. y las estuve viendo, junto con las camisolas de las franquicias. :9.

xupaxup escribió:
Periche73 escribió:
Parlarocha escribió:

Y qué precios rondaban las camisetas? Qué tipos de camisetas habían?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente