Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft de franquicias

+3
xupaxup
juanitkm
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Draft de franquicias Empty Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 2:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- El orden del draft será, como siempre, inversamente proporcional al desempeño de los participantes en la temporada pasada, teniendo en cuenta su participación el play offs. Los participantes que no participaron la temporada pasada, su posición en el draft se hará mediante sorteo.

- El orden de elección es el siguiente:

Juanitkm
Klui
Snake
Xupaxup
Leon k.
Parlarocha
Linares

El draft comenzará el lunes 26 de marzo a las 10:00 horas.

El horario del draft será entre las 10:00 y las 24:00 horas.

De finalizarse el plazo y no haberse terminado el draft, este se reanudará al día siguiente (Sabado 18) a las 10:00 h.

Las normas son las siguientes. Cada participante tiene 4 horas para elegir equipo que comenzarán inmediatamente posterior a la elección del participante anterior; ejemplo: la elección número 1 tiene de plazo desde las 10:00 a 14:00 horas, elige a las 11:00 horas, el participante número 2 tendrá de plazo de 11:00 a 15:00 horas.

Si no se produce elección en el tiempo disponible, parasará a ser el último en la elección.

Como siempre se recomienda dejar lista, pública o privada (me la mandais a mi o a cualquier forero que sepais que va a estar pendiente del draft), para que no existan sorpresas.

Y por supuesto, aunque esto no hace falta que os lo recuerde, podeis ir ya haciendo vuestras elecciones a lo largo de la semana, de forma natural, aunque solo tendrán validez a partir del Viernes a las 10:00 am. En ese momento, todas las elecciones anticipadas serán dadas por buenas, así que, cuidado con esto y atentos tambien al post a lo largo de la semana. Puede que aunque te toque elegir por la mitad de la tabla te toque el primero si tus compañeros han elegido antes durante la semana.

Equipos a elegir:

Chicago, Pittsburgh, Boston, Detroit, Washington, Anaheim, Vancouver, Buffalo, San Jose, Los Angeles, Tampa Bay, New Jersey, NY Rangers, Philadelphia, Montreal, Calgary, Dallas, Carolina, Minnesota, Nashville, Colorado, Columbus, St. Louis, Ottawa, Winnipeg, NY Islanders, Edmonton, Toronto, Florida, Phoenix.

2Draft de franquicias Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 2:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El draft de equipos es más una mera elección en función de los colores o el cariño a la franquicia, poco más.

La primera ronda de elección de jugadores se hará cuando Klui nos tenga preparada la hoja excel y el orden de esa primera ronda será inverso al de este de franquicia, pero igual al de franquicias en la segunda ronda de elección.

No es necesario esperar a que os toque, podeis poner lista aquí.

3Draft de franquicias Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 2:33

juanitkm

juanitkm

Joder, lo siento, pero no me entero muy bien. A ver si me lo explicas por el micro, pork tengo un lio con las fechas.

Sludos...

4Draft de franquicias Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 2:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No te preocupes que aquí estamos para esplicar, verás como es muy fácil.

Ahora eliges franquicia, nada más...espera a que ponga la primera ronda de jugadores, y luego te cuento.

Tu tranquilo, déjate llevar ahora de momento, es más fácil así y verás que todo es muy fácil.

5Draft de franquicias Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 2:42

juanitkm

juanitkm

Parlarocha escribió:No te preocupes que aquí estamos para esplicar, verás como es muy fácil.

Ahora eliges franquicia, nada más...espera a que ponga la primera ronda de jugadores, y luego te cuento.

Tu tranquilo, déjate llevar ahora de momento, es más fácil así y verás que todo es muy fácil.

La primera ronda de jugadores?' No podremos elegir de entre todos los jugadores a la vez?
Que vas a poner por ejemplo 50 jugadores y de ahi pillamos?

Saludos...

PD: me estoy poniendo nervioso :D

6Draft de franquicias Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 2:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y lo dicho, la elección de franquicias no sirve para mucho, porque los jugadores que jugarán en ella, los vas a elegir tú, pero próximamente, poco a poco...

Klui está formando un archivo excel donde aparecerán todos los atuales jugadores de la NHL, y ahí su overall y atributos básicos.

En la primera ronda de jugadores tendrás que elegir a dos jugadores de dicha lista, esos jugadores ya no podrán ser elegidos por otro usuario. En la segunda ronda a otros dos jugadores, y así hasta formar tu plantilla a tu gusto con 20 jugadores. Luego pasarán cuatro días, más o menos, y verás que dentro de la consola y el juego, en la liga online, tienes a tus jugadores dentro de la franquicia que has elegido hoy...formas las líneas a tu gusto, o que lo haga la máquina, y a disfrutar con el invento.

7Draft de franquicias Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 3:02

juanitkm

juanitkm

Si lo de el equipo no tiene transcendencia, como dices y es cierto... pork yo que en el sorteo he sido el primero (pillo equipo primero) pero me tocara elegir el ultimo y encima 2 jugadores osea que se pillaran 12 buenos jugadores antes que yo pille los mios no?

8Draft de franquicias Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 3:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, pero no te preocupes mucho, somos solo 7 participantes, y hay 30 franquicias, lo que hace que existan jugadores interesantes para casi todos los usuarios.

Pero ojalá fueramos más y elegir primero y último sí fuera mucho más importante.

9Draft de franquicias Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 3:22

juanitkm

juanitkm

solo hay 12 jugadores con 90 o mas de 90 de ataque en toda la liga. Eso quiere decir que todos los jugadores anteriores a mi tendran 2 estrellas en su equipo y yo a ningun atacante de mas de 90. Y creo k eso se nota tener a 2 estrellas en el equipo. y ademas yo que soy el mas malo... ya me diras.
Que te parece si la 1º ronda se hace con eleccion de 1 jugador en vez de 2 asi todos podremos tener jugadores de mas de 90.
Aunk ahora me digas que tienen k economizar los puntos de jugadores, ya rebaajarian de la 3º o 4º linea para poder tener dos esterellas.

Que te parece la propuesta?

10Draft de franquicias Empty Re: Draft de franquicias Sáb 24 Mar 2012 - 3:27

juanitkm

juanitkm

ademas eligiendo en 1º ronda solo un jugador, pienso que seria mas justo. A todos nos gustaria tener un idolo crack en nuestro equipo, asi almenos podriamos asegurarnos uno en nuestro equipo.

Saludos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente