MEJORANDO SENSACIONESSi en la la primera semana las sensaciones eran que teníamos un equipo nada competitivo, donde nuestra apuesta de juego interior era minimizada y los exteriores no estaban al nivel, tras estos 2 partidos podemos decir que la pareja interior ha empezado a aparece, especialmente Scola con un partidazo frente a Wolves, y los exteriores, con Afflalo en estado de gracia, tambien son una amenaza.
El primer partido, quitando el comienzo, fue controlado por los Bulls, donde los chicos de Cirlan hacían la goma, pero no parecía que pudiesen ganar. La defensa salió muy concentrada en sus tiradores, para conseguir que no hiciesen grandes porcentajes. Solo Ben Gordon, maquillando al final un poco, nos hizo verdadero daño. Pero esto lo aprovecho Gasol para hacer un partido bastante decente.
En nuestras filas aparecio "el capi" Scola para dar un clinic de juego de pies y tiro a media distancia, llevandonos en volandas a la victoria. Un sorpresivo e inesperado Kapono también aportó su granito de arena.
Contra los Hornest de Pyru la cosa fue diferente,. Fuimos a remolque todo el partido 5-10 puntos abajo. Pero un arreón final nos hizo empatar a 74-74. Ahí apareció un muy certero Young para darnos la puntilla, mientras Scola fallaba lo imposible.
Gran partido de Curry, que junto a Griffin parce que pueden ser los sucesores de otra gran pareja como Nash-Amare. Una amenaza constante exterior e interior cuando ambos se combinan.
Un gran placer disputar partido con vosotros dos.