Partidazo en el United.
Llegaba a Chicago el segundo mejor equipo en la primera vuelta, vestido de rojo, para provocar
y con ganas de retomar el camino de la victoria. Pero los Bulls estaban muy atentos (no tiene nada que ver jugar a las 16.00 que ade madrugada) y con la necesidad de vencer para equilibrar un pésimo balance de victorias.
El partido fue muy táctico, había que centrarse en los hombres exteriores de los Hawks, ya que en el interior solo tienen leñeros, aunque las primeras canastas fueran de Alabi. Para ello teníamos preparados a Carter, Afflalo y Kirilenko, que tenían que estar encima todo el partido. En especial el ruso con Durant. Y bien que justificó su fichaje, consiguiendo que Durant tirase menos y peor, persiguiendolo en todas las posiciones que se manager lo ponía.
A pesar de todo El MVP de la semana anterior se fue con unos buenos números, pero por debajo de lo habitual, ya que hubo tiros que hizo solo o con otro marcaje.
En ataque sabiamos que nuestros pivots lo iban a tener complicado, con la sección de matones que ha reunido Naufri en la zona, pero ahí aparecieron un tremendo Lewis y un gran Kapono para dar desde fuera.
El partido llegó con empate a 70 al final, tras un tiro prácticamente sobre la bocina de Kapono (for three) desde la esquina. En la prórroga solo hubo un equipo en la cancha, los Bulls alentados por el público de Chicago, que volvió a disfrutar de una gran victoria.
Un placer Naufri.