En construccion...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Bueno ya huelo el miedo... JajajaParlarocha escribió:No le des muchas vueltas salvo la de seguir jugando partidos amistosos contra los guiris.
Hoy me ha pillado Amarra en dos amistosos y en el primero me ha ganado 8-0 y en el segundo, tras ir ganando yo 3-0 me ha remontado 3-4 y triplicandome en tiempo de ataque.
Es decir, que estos dos han practicado mucho y ahora son los favoritos, sobre todo el segundo, que entre el equipazo y el manager la cosa da miedo.
Ojalá!!! necesitamos sangre nueva!!!, pero mi trabajo es no ponéroslo fácil.Lisbifumi escribió:Bueno ya huelo el miedo... JajajaParlarocha escribió:No le des muchas vueltas salvo la de seguir jugando partidos amistosos contra los guiris.
Hoy me ha pillado Amarra en dos amistosos y en el primero me ha ganado 8-0 y en el segundo, tras ir ganando yo 3-0 me ha remontado 3-4 y triplicandome en tiempo de ataque.
Es decir, que estos dos han practicado mucho y ahora son los favoritos, sobre todo el segundo, que entre el equipazo y el manager la cosa da miedo.
Y la grada grita... La final de la NHL los Ángeles Tampa lolololo... Los Ángeles Tampa...
Ir a la página : 1, 2, 3