Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bulls

+3
LOREN 07
Parlarocha
Babyair
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Chicago Bulls Empty Chicago Bulls Sáb 29 Ene 2011 - 15:36

Babyair

Babyair

Chicago Bulls Chicagobulls

2Chicago Bulls Empty Re: Chicago Bulls Vie 11 Feb 2011 - 23:58

Babyair

Babyair

Chicago Bulls Sinttulo2in

3Chicago Bulls Empty Re: Chicago Bulls Sáb 12 Feb 2011 - 0:02

Babyair

Babyair

Primer partido que jugamos con los Bulls de mis amores, lo hicimos mal, realmente mal. no se pueden meter 26 de 97. y es que se nos salia todo de dentro. En lineas generales el equipo me ha gustado bastante. La hemos cagado en el segundo cuarto y sobre todo en la seleccion de tiro y asi nos ha ido 9 tapones.

Esperemos ir mejorando poco a poco.

4Chicago Bulls Empty Re: Chicago Bulls Jue 17 Feb 2011 - 0:19

Babyair

Babyair

Final semana 1

5Chicago Bulls Empty Re: Chicago Bulls Miér 23 Feb 2011 - 10:01

Babyair

Babyair

El Partido ante Furoa y sus Sixers no se disputara por los problemas de ambos managers con internet.

6Chicago Bulls Empty Re: Chicago Bulls Miér 23 Feb 2011 - 21:56

Babyair

Babyair

Imageshack parece que no funciona.

Dos partidos consecutivos, el primero frente a charlotte. el partido no ha sido una maravilla, pero estubo igualado todo el rato. lo bueno que no tuvimos el bajon habitual y lo malo que nos falto un plus para llegar al final con opciones.

Del partido en Philadephia no se puede decir nada. fue muy malo 22-22 al descanso, mucho fallo en ataque ambos tiramos del triple hasta el limite y en algunos momentos me vi perdiendo el partido ya que fui 7 abajo pero sin ponernos nerviosos supimos salvar la situacion.

luego intentare colgar las fichas pero no me deja. me imagino que ya empezara a fallarme internet pero lo intentare hasta las 12

7Chicago Bulls Empty Re: Chicago Bulls Jue 24 Feb 2011 - 0:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 2ª semana

8Chicago Bulls Empty Re: Chicago Bulls Miér 2 Mar 2011 - 19:40

Babyair

Babyair

Chicago Bulls NBA3

Partido desastroso, no encontramos buenas posiciones de tiro en ningun momento, y todo el rato tubimos que tirar con uno o dos encima. aun asi dimos mas guerra de la que se ve en las estadisticas. le vamos cogiendo el punto al nuevo equipo poco a poco.

9Chicago Bulls Empty Re: Chicago Bulls Jue 3 Mar 2011 - 0:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

10Chicago Bulls Empty Re: Chicago Bulls Vie 4 Mar 2011 - 23:40

Babyair

Babyair

Chicago Bulls Sinttulo2og

Semana dura, nos visitaron los del condado dorado, fue un partido muy igualado. hasta el final estubimos todo el partido con una diferencia de 4-10 puntos. al final no pudo ser.

Contra piru dimos la cara, que es a lo que aspiramos, vamos mejorando, los suplentes sacaron las castañas de fuego a los titulares con dos rachas de 12-2 a favor que los titulares se encargaron de dilapidar.

Seguimos funcionando a rachas y asi no podemos ganar.

Naufri y grey nos esperan la semana que viene.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.