Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
LOREN 07
Klui
Naufri
Babyair
lonnegan
zitoplasma
ThePabliuca
xupaxup
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 20 Ago 2011 - 19:27

Klui

Klui

Notificación: Finalizado el periodo extra para jugar los partidos entre Rockets y Thunder. Al no haberse llegado a un acuerdo, el resultado es de una victoria para cada equipos.

Por otro lado, ya tenéis disponible los cruces de semifinales. Siendo una semana extraña por horarios de publicación de los partidos debido a dejar días para jugar los partidos, daré de plazo hasta el miércoles día 31 para disputarlos aunque os pediría por favor que se pudieran cuadrar antes...

Saludos

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 20 Ago 2011 - 21:21

Babyair

Babyair

La duda que tengo es si podremos jugar algun partido mas. No se pq me da en la nariz que han quitado los servidores.

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Lun 22 Ago 2011 - 1:33

Klui

Klui

Tocamos madera a ver si hay suerte... yo por lo general hasta la tercera - cuarta vez no consigo entrar.

De todos modos, si no se pudiera jugar, se da por finalizada la temporada y el campeón se determina por el orden de finalización en liga regular, o sea que serían los Miami 'Cheat' :me parto:

Ya iremos viendo Wink

Saludos

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 31 Ago 2011 - 20:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por loq ue leo en las crónicas, el torneo os ha divertido, ¿no me equivoco?

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 31 Ago 2011 - 22:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Por loq ue leo en las crónicas, el torneo os ha divertido, ¿no me equivoco?

El torneo, aunque corto y de andar por casa (Por los poquitos participantes) esta siendo muy divertido. Ni simulación ni hostias, arcade puro y duro y risas aseguradas.

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 31 Ago 2011 - 22:27

Klui

Klui

Es un juego muy divertido, una pena que no te apuntaras también, es un juego muy divertido y con el que me he reído como creo que con muy pocos juegos lo he hecho!! Smile

Lástima que no vaya a haber más... Pero el verano que viene lo propondré otra vez como torneo veraniego Wink

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 31 Ago 2011 - 22:51

zitoplasma

zitoplasma

Yo he tenido problemas con los servidores... por lo demas me he reido muchisimo!!!!!

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 31 Ago 2011 - 23:47

ThePabliuca

ThePabliuca

klui que verano? estoy hay que seguirlo como liga de desarrollo de la simulacion del 2k... asi que habra que organizar otro por ahi jajajaja

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Sep 2011 - 9:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo de no jugar otro torneillo hasta el verano es porque no queréis, porque poder se puede.

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 1 Sep 2011 - 9:45

Greypilgrim

Greypilgrim

De hecho o lo seguimos jugando ahora o vete a saber si el siguiente podremos. Como chapen servidores (Y os aviso que va a salir un Jam nuevo) va a jugar Rita. Y ya de por si los servidores ahora no están muy allá...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente