Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
Symbellmyne
lonnegan
EraseDani
CORNY32
Oriontfe
Babyair
xupaxup
forgo
burace
Parlarocha
Leon Kingdom
lin4r3s
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Mayo 2011 - 10:32

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Derrota administrativa para los Ravens en su partido contra los Chiefs. 21-0

- Derrota administrativa de los Chiefs contra los Bears. 21-0

- Derrota administrativa de los Vikings contra los Colts. 21-0

- Derrotas administrativas de los Titans contra Giants y Jets por 21-0. Ambas derrotas son NO JUSTIFICADAS, al no aparecer siquiera por el post de las jornadas para concertar los partidos. Unidas estas dos derrotas injustificadas a otra por ausencia de crónica y otra por falta grave, suponen la expulsión de Tickin de este torneo Madden y su inhabilitación para participar en el XI torneo, ya con el Madden 12.

- El partido entre los Giants y los Cowboys, pasa a ser derrota adminsitrativa para los Giants, por 21-0 a favor de los Cowboys por no publicar la crónica en el plazo establecido. Esta derrota NO JUSTIFICADA, se unen a otras dos por similares razones (ausencia de crónica en plazo), lo que supone la expulsión de Corny32 de este torneo Madden y su inhabilitación para participar en el XI torneo, ya con el Madden 12.

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Mayo 2011 - 18:19

Greypilgrim

Greypilgrim

De todos es sabido que no soy partidario de hacer cambios en la reglamentación de un torneo con él empezado a no ser que sea estrictamente necesario.

Este no va a ser una excepción, pero de cara al siguiente torneo (en incluso para torneos de otros juegos) sería interesante incluir una norma por la cual un equipo que no pueda participar (ya sea por expulsión, abandono, etc.) no pueda clasificarse para playoffs.

Estoy viendo resultados y es muy posible que los Titans, que estan descalificados, se clasifiquen para la postemporada. En el caso de darse una situación similar en el futuro abogaría porque fuese el siguiente en la clasificación el que pudiese optar a playoffs.

¿Opiniones?

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Mayo 2011 - 18:32

lonnegan

lonnegan

por mi vale...ademas creo que es lo mas justo para los que terminan el torneo...

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Mayo 2011 - 19:12

carrax

carrax

lonnegan escribió:por mi vale...ademas creo que es lo mas justo para los que terminan el torneo...

Por mi tambien OK

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Mayo 2011 - 20:08

forgo

forgo

totalmente de acuerdo

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Mayo 2011 - 20:13

MARKEL

MARKEL

me parece justo .

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 25 Mayo 2011 - 21:39

Symbellmyne

Symbellmyne

que pase el siguiente¡¡

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 10:24

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Resultados administrativos de la jornada (Una jartá de ellos):

- Vikings pierde sus dos partidos contra Packers y Bears, 21-0, por incompatibilidad de horarios.

- Cowboys pierde sus dos partidos contra Falcons y Saints, 21-0, por incompatibilidad de horarios.

- Ravens pierde sus dos partidos contra Colts, 21-0 por incompatibilidad de horarios, y contra Steelers por no haber posteado la ficha dentro de la hora estipulada. Este último partido, al haberse jugado, sigue siendo derrota para Ravens pero su resultado cambia a 21-0.

- Chargers, Saints, Patriots y Falcons ganan sus partidos contra Titans y Giants por descalificación de estos últimos.

- Patriots pierde su partido contra Jets, 21-0, por incompatibilidad de horarios.

En otro orden de cosas, por acumulación de partidos no disputados superior al 50%, Linares no usará su rating de victorias-derrotas en el draft del siguiente torneo, pasando a elegir por detrás de los anteriores participantes y antes de los rookies (de haberlos).



Última edición por Greypilgrim el Vie 27 Mayo 2011 - 9:30, editado 1 vez

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 17:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No me parece lo mejor.

Que sea más o menos justo es una cosa tan personal como cuestionable, ¿no es menos justo que los Titans aparezcan en el sitio que les corresponde?¿es realmente justo que otro equipo entre en playoffs sin haber hecho méritos para ello?

Yo creo que es la primera vez que pasa algo así, crear una norma para un caso excepcional como éste es rizar el rizo. Yo estoy de acuerdo en que es un caso parecido a cuando alguien está de vacaciones y no puede jugar su eliminatoria, ¿metemos a otro?¿en este caso no, sí si es la primera eliminatoria,...?¿quién debe de entrar?¿deberemos explicarlo en una notificación?¿esa misma norma de elección de suplente deberá ser distinta para formatos de torneo diferentes como éste y el anterior torneo Madden?

Yo creo que la cosa está bien como está, es sencilla, fácil de entender y memorizar porque ya está implantada en elfuncionamiento de cómo entender el foro, y no es menos justa que otra realidad; quién esté en playoffs que lo esté por méritos propios, independientemente de que alguien pueda o no pueda jugar su eliminatoria.

Cuando se toca algo, incluso cuando se hace con la mejor de las intenciones, conlleva unas consecuencias y ésto no será distinto. ¿Merece la pena transformar el plano de la realidad con más normas que lo regulen para un caso excepcional que se ha producido por primera vez en los más de cuarenta torneos que llevamos?...yo creo que no, y más cuando tal y como está no está mal, está bien, es sencillo, lógico y normal, los Titans están donde están y su entrenador está donde debe de estar.

Si la cosa funciona bien...no la toques.

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Mayo 2011 - 19:41

lin4r3s

lin4r3s

Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

En otro orden de cosas, por acumulación de partidos no disputados superior al 50%, Linares no usará su rating de victorias-derrotas en el draft del siguiente torneo, pasando a elegir por detrás de los anteriores participantes y antes de los rookies (de haberlos).


yo e jugado 8 partidos mas los que mis rivales no se an presentado paso del 50% ????????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.