Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
Symbellmyne
lonnegan
EraseDani
CORNY32
Oriontfe
Babyair
xupaxup
forgo
burace
Parlarocha
Leon Kingdom
lin4r3s
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 28 Mar 2011 - 19:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Debemos discutir cómo va a ser el sistema de playoffs para esta temporada, creo que deberíamos modificar lo escrito en temporadas anteriores; o bien hacerlo con un sistema igual al de la realidad, o bien un árbol de playoffs donde las ramas del 1º-4º y 2º-3º se crucen en cuartos, y no como se venía haciendo hasta ahora 1-3 y 2-4, a la cual solía producir mejores enfrentamientos a los 2os que a los 1os

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 28 Mar 2011 - 21:47

Symbellmyne

Symbellmyne

yo por mi lo dejaria asi: los 2 campeones de grupo seed 1 y 2; wildcard 3º vs. 6º (seed3) y 4º vs. 5º (seed 4); divisional seed 1 vs. seed 4 y seed 2 vs. seed 3. No se como es la formula en la NFL, pero de esta forma los que mejor se queden de victorias jugarian contra los que tengan menos en primera ronda y en la segunda no jugarian contra el mejor de la division en la fase de grupos. El problema es que de esta forma los que tengan peor balance en teoria van a tener menos posibilidades pero se premia a los que se han currado más la temporada regular.

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 28 Mar 2011 - 21:51

Albertigues

Albertigues

Que se haga de la forma que se hace en la realidad, me pongo como ejemplo, al haber quedado en el torneo pasado 1º en mi conferencia, la semifinal la deberia haber jugado contra Markel en vez de Janko, ya que Markel era un seed más bajo.

La forma de Vicente es la que yo digo,la ideal y que más premia el trabajo realizado en la temporada regular.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 28 Mar 2011 - 21:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Así es en la NFL:

La postemporada (conocida también como “Playoffs”) consta de cuatro jornadas adicionales al cierre de la temporada regular, en donde juegan los seis mejores equipos de cada una de las Conferencias (doce en total). Esta es su estructura (tomando como ejemplo tan sólo una de las Conferencias, pudiendo extrapolarse a la otra):

1.Mejor campeón de división (1).
2.Segundo mejor campeón de división (2).
3.Tercer mejor campeón de división (3).
4.Cuarto mejor campeón de división (4).
5.Wild Card con mejor balance (5).
6.Wild Card con peor balance (6).

Los juegos se efectuarán de la siguiente manera:

* Wild Card:

(6) en casa de (3)
(5) en casa de (4)

* Divisionales:

Peor ganador (6, 5 o 4) en casa de (1)
Mejor ganador (3, 4 o 5) en casa de (2)

* Campeonato de Conferencia:

Peor ganador en casa de Mejor ganador.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 29 Mar 2011 - 2:03

Symbellmyne

Symbellmyne

Creo que la mejor forma es la de la NFL porque asi el mejor de division siempre jugara contra el peor equipo (6,5 o 4) y el segundo ganador de grupo jugara contra el mejor de la fase regular (3,4 o 5). La wildcard y la final de conferencia no tienen mucha complicacion, el peor ganador en la casa del mejor.

Parece que es la mejor opcion y no sera complicado dilucidar quien ocupara cada puesto por el numero de victorias o puntos o enfrentamientos directos.

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 29 Mar 2011 - 10:28

carrax

carrax

Y lo de las prorrogras como se hara? como en playoffs o como en liga regular??

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 29 Mar 2011 - 12:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

BUena pregunta... si no fuera que yo no he llegado a la prorroga en ningun partido de esta serie (Madden 11).. jajajaj

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 29 Mar 2011 - 13:51

Symbellmyne

Symbellmyne

Supongo q lo mejor será hacerlo como en el juego, FG y oportunidad del contrario de igualar. O TD y victoria. De la forma tradicional suele ganar el q tiene la suerte con la moneda o q se llame Fazmad!

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 29 Mar 2011 - 15:30

Greypilgrim

Greypilgrim

En cuanto pueda tener un momento publico el reglamento, que estoy un poco liado y aun falta el tema del calendario. Osea que os pido un poqutín de paciencia.

Solo deciros que los playoffs serán como en la NFL, de la forma en que postee ayer, y la prorroga será tal y como se hace ahora y como aparece en el juego.

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 29 Mar 2011 - 22:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Reglamento publicado.

Echadle un ojo, leedlo bien porque hay cambios y sobre todo porque si quereis variar algo mejor hacerlo antes de empezar que al final.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.