Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
Symbellmyne
lonnegan
EraseDani
CORNY32
Oriontfe
Babyair
xupaxup
forgo
burace
Parlarocha
Leon Kingdom
lin4r3s
fazmad
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 16 Mar 2011 - 9:53

CORNY32



Buenas,

una pregunta Grey, lo de la hora del draft son las 10 de la mañana o las 10 de la noche,
pq yo hasta la 21 h no llego de trabajar. Si quieres el dia 25 te paso un correo privado con el equipo q elegire, ya q esta decidido.

un abrazo.....

22General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 16 Mar 2011 - 9:57

fazmad

fazmad

no te preocupes Corney, el draft es muy sencillo de hacer, y solo tienes que dejar una lista con tus prioridades.

Si quieres mirate los drafts de otros torneos para que veas como funciona Wink

23General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 16 Mar 2011 - 10:59

EraseDani



CORNY32 escribió:Buenas,

una pregunta Grey, lo de la hora del draft son las 10 de la mañana o las 10 de la noche,
pq yo hasta la 21 h no llego de trabajar. Si quieres el dia 25 te paso un correo privado con el equipo q elegire, ya q esta decidido.

un abrazo.....

Bills?

24General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 16 Mar 2011 - 11:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Efectivamente Corny, el draft será desde las 10 de la mañana.

De todos modos, normalmente se pone el post unos días antes y la gente ya va empezando a hacer sus elecciones cuando ya lo tienen muy claro. Siendo ese tu caso no tendrás problema.

Aparte, la gente tambien deja listas con sus posibles elecciones por orden de preferencia. Esas listas pueden ser tanto públicas (las postean directamente) o privadas (Me las envian a mi o a otro participante que si vaya a estar conectado en ese momento). Esto ya te lo cuento para futuras ediciones. :D

25General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 16 Mar 2011 - 17:41

Oriontfe

Oriontfe

Sigo insistiendo en que si son impares... se puede adelantar mi regreso :me parto:

26General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Miér 16 Mar 2011 - 22:21

CORNY32



EraseDani escribió:
CORNY32 escribió:Buenas,

una pregunta Grey, lo de la hora del draft son las 10 de la mañana o las 10 de la noche,
pq yo hasta la 21 h no llego de trabajar. Si quieres el dia 25 te paso un correo privado con el equipo q elegire, ya q esta decidido.

un abrazo.....

Bills?

Me gustaria, pero busco un equipo algo mas compensado... pero mi eleccion no ha jugado los playoff de este año. Un equipo medio....

[img]General sobre el torneo - Página 3 94121822[/img]

27General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Mar 2011 - 0:40

EraseDani



En serio? Joder, pues es el que me hubiese encantado coger a mí. Iré probando otros equipos.

28General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Mar 2011 - 16:23

CORNY32



Es un equipo muy compensado... prueba los Falcons no estan nada mal. Pero yo queria un equipo q no hubiera jugado los playoff.

29General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Dom 27 Mar 2011 - 12:44

lonnegan

lonnegan


Viendo el grupo que me ha tocado...por favor...calendario ya!!!!!

30General sobre el torneo - Página 3 Empty Re: General sobre el torneo Dom 27 Mar 2011 - 13:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sobran Parla y sus Eagles, y que hubieran entrado los Lions y ya teníamos el grupo exacto de la NFL.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.