ya lo dijistes eh me la liara el Tio de la boina je je ahora es el segundo de caparros !! Gracias tio y nos vemos en liga !!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
elKoRu escribió:snake_vsk escribió:el koru sigo esperando respuesta, dime algo que se nos acaba el plazo, el miércoles tengo to el día libre, ya me dices algo a ver com lo hacemos
buenas,
mañana o pasado por la noche tendrá q ser.
un saludo
CirLan2007 escribió:que no te engañes!! te explico bien la jugada. Mi defensa la cede al portero, ¡¡que esta mas solo que la una!! (a raul ni se le veia en la tv), entonces, el portero se queda quieto, no hay forma de moverlo hacia el balon porque sigo manejando al jugador que cede hacia atras, y en esas empieza a aparecer raul por ahi, el portero sigue quieto y el balon se medio para y para cuando la maquina decide mover al portero, raul llega al balon solito y pasa por al lado del portero, (que ni amaga en tirarse y molestar ni nada) y solo se gira para ver como entra raul desde casi fuera del area que es donde roba el balon hasta meterse en la porteria.
Un gol tipico de raul si señor. (La rodilla de Asenjo debio de ser :me parto: ).
snake_vsk escribió:PASAMOS A CUARTOS
Ya estamos en cuartos de final tras un partido con un resultado abultado pero que no quiere decir que el partido fue mero tramite, para nada, ya que a los turcos les costo abrir la lata, y gracias a un tiro lejano de Sarp lo consiguió sin embargo en el minuto 43 llega el segundo tras un gol de suerte.
Ya en la segunda parte la Fiorentina se vuelca al ataque y eso lo ve el galatasaray que ve huecos en el campo, aprovechando uno de ellos para poner el 0-3, y minutos más tarde... ``penalty´´(algo dudoso) sobre baros, el cual es tirado por el portero suplente del galatasaray Zapata que no falla, y él ultimo gol obra de Stancu.
Koru, me imagino que no tienes tiempo para darle ya que hablando contigo anteriormente me lo has comentao, cuando quieras un amistoso y a ver si te puedo echar un cabo (aunque no soy de lo mejorcito) pero bueno, para eso estamos.
Suerte crack
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » Primera Ronda de copa