Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera Ronda de copa

+7
txiflas
zitoplasma
neveragain9
pascutoelite
CirLan2007
Albertigues
larsonmc
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Primera Ronda de copa - Página 4 Empty Re: Primera Ronda de copa Lun 7 Mar 2011 - 17:02

larsonmc

pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:Pascuto, nos reencontramos, cuando puede jugarlo?

Viernes tarde-noche ??

Finalmente no podre jugar hasta el domingo nche que vuleva del pueblo ok?
A las 11 quede con Ronie, si quieres antes o despues...perfecto

En todo caso despues, que antes juega el madrid, si puedo luego sobre las 23:30 me meto ok?

ayer al final no pude, supongo que te darias cuenta, asique cuentame cuando podras..yo esta tarde estare, y sino esta noche a partir de las 23:30 o asi ok?

Aqui te espero sozio !!

32Primera Ronda de copa - Página 4 Empty Re: Primera Ronda de copa Lun 7 Mar 2011 - 17:23

pascutoelite

pascutoelite

larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:Pascuto, nos reencontramos, cuando puede jugarlo?

Viernes tarde-noche ??

Finalmente no podre jugar hasta el domingo nche que vuleva del pueblo ok?
A las 11 quede con Ronie, si quieres antes o despues...perfecto

En todo caso despues, que antes juega el madrid, si puedo luego sobre las 23:30 me meto ok?

ayer al final no pude, supongo que te darias cuenta, asique cuentame cuando podras..yo esta tarde estare, y sino esta noche a partir de las 23:30 o asi ok?

Aqui te espero sozio !!

ok, si puede ser algo antes mejor

33Primera Ronda de copa - Página 4 Empty Re: Primera Ronda de copa Lun 7 Mar 2011 - 17:42

CirLan2007

CirLan2007

Never, jugamos mañana nuestro partido? porque hoy tengo nba y se me hara tarde

34Primera Ronda de copa - Página 4 Empty Re: Primera Ronda de copa Lun 7 Mar 2011 - 18:43

txiflas

txiflas

pascutoelite escribió:Buena Txiflas !!! Porque ganar un partido 1-0 cuando lo puedes ganar 0-0

esto es lo primero que te enseñan en campus de clemente je je

35Primera Ronda de copa - Página 4 Empty Re: Primera Ronda de copa Lun 7 Mar 2011 - 22:12

neveragain9

neveragain9

CirLan2007 escribió:Never, jugamos mañana nuestro partido? porque hoy tengo nba y se me hara tarde

Si podemos hoy, hoy. Si no mañana en cuanto acabe el Barça estare sin problemas.

36Primera Ronda de copa - Página 4 Empty Re: Primera Ronda de copa Lun 7 Mar 2011 - 23:59

elKoRu

snake_vsk escribió:el koru sigo esperando respuesta, dime algo que se nos acaba el plazo, el miércoles tengo to el día libre, ya me dices algo a ver com lo hacemos

buenas,

mañana o pasado por la noche tendrá q ser.

un saludo

37Primera Ronda de copa - Página 4 Empty Re: Primera Ronda de copa Mar 8 Mar 2011 - 0:17

snake_vsk

snake_vsk

Ok k re parece mañana a partir de las 21:00 hora canaria??

38Primera Ronda de copa - Página 4 Empty Re: Primera Ronda de copa Mar 8 Mar 2011 - 0:19

pascutoelite

pascutoelite

COPA

Golito y a poner el autobus

Napoli 0 - Genoa 1

Partido poco vistoso el que se vivió en Napoles. Falta en la frontal del area que M.Veloso estrella el balón contra la barrera y aprovechando el rechace Jankovic, adelanta al conjunto de super Clemente. A partir de ese momento, Autobus puro y duro. El Napoles lo intentaba pero el conjunto de Genova conseguia desbaratar la mayoria de ocasiones. En el min 72 el Napoles tuvo un mano a mano en el unico error de la defensa liderada por el veterano Kaladze, pero no consiguió materializar la ocasión.

El Genoa seguia buscando en balones largos al Floro Flores, pero el marcador no se moveria. El Napoles acabaria con 6 tiros a puerta y el Genoa solo con 1 (Clemente RULES !!)

Clemente y los suyos pasan a cuartos de final :D

Primera Ronda de copa - Página 4 Capturadepantalla201103k

Buen partido Larson, la suerte estuvo de mi lado Wink

Txiflas estaras orgulloso de mi !!!

39Primera Ronda de copa - Página 4 Empty Re: Primera Ronda de copa Mar 8 Mar 2011 - 13:08

txiflas

txiflas

sigue en racha el patapum !!!

40Primera Ronda de copa - Página 4 Empty Re: Primera Ronda de copa Mar 8 Mar 2011 - 13:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

txiflas escribió:COPA

EL ATHLETIC PASA DE RONDA EN LA TANDA DE PENALTIS

ATHLETIC CLUB 0 - MALLORCA 0

bonito partido el jugado en san mames que nos enfrentaba a un gran mallorca que venia dispuesto a llevarse el partido y asi lo demostro.el partido fuy de lucha constante y muy intenso donde ninguno de los dos equipos lograba abrir el marcador.en la prorroga el mallorca perdono un uno contra uno en el min 117 donde raul el portero de copa saco una mano prodigiosa que nos llevo a la tanda de penaltis y alli logramos vencer gracias de nuevo a raul que paro el primer penalty y luego el mallorca fallo otra pena maxima.

Primera Ronda de copa - Página 4 Athmallorca

muy buen partido leon !! un placer jugar y charlar contigo !!

Primera Ronda de copa - Página 4 Nathleticclubdebilbaolo

Me cagüen tío de la boina, ese fue el artífice de la derrota, que me hacía vudú junto al banquillo de Caparros, jajajaja. Grande Txiflas. Suerte en la competición.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente