Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera Ronda de copa

+7
txiflas
zitoplasma
neveragain9
pascutoelite
CirLan2007
Albertigues
larsonmc
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Primera Ronda de copa - Página 3 Empty Re: Primera Ronda de copa Jue 3 Mar 2011 - 23:20

Albertigues

Albertigues

zitoplasma escribió:
Albertigues escribió:
zitoplasma escribió:
Albertigues escribió:Zito nos vemos de nuevo, ya me dices cuando puedes.

Esa regla es tipica del Madrid y Barça, que juegan con suplentes muchas veces, nosotros somos coperos!!!!

Pues hoy mismo a la noche... que te parece a las 22:30?????

Me parece estupendo, de todas formas si no llego a esa hora espera un poco que quiza llegue a casa más tarde de lo previsto y este aqui sobre las 23:00

Estoy intentando jugar contra Lonnegan y no nos deja conectarnos a los servidores de EA... parece esto 2K. Que tal lo tienes para jugar mañana viernes????

Llego ahora a casa, si quieres probamos a jugarlo y ya lo quitamos de encima.

Mañana pues despues de comer, 3-4 de la tarde no estaria mal.

22Primera Ronda de copa - Página 3 Empty Re: Primera Ronda de copa Vie 4 Mar 2011 - 8:58

zitoplasma

zitoplasma

Albertigues escribió:
zitoplasma escribió:
Albertigues escribió:
zitoplasma escribió:
Albertigues escribió:Zito nos vemos de nuevo, ya me dices cuando puedes.

Esa regla es tipica del Madrid y Barça, que juegan con suplentes muchas veces, nosotros somos coperos!!!!

Pues hoy mismo a la noche... que te parece a las 22:30?????

Me parece estupendo, de todas formas si no llego a esa hora espera un poco que quiza llegue a casa más tarde de lo previsto y este aqui sobre las 23:00

Estoy intentando jugar contra Lonnegan y no nos deja conectarnos a los servidores de EA... parece esto 2K. Que tal lo tienes para jugar mañana viernes????

Llego ahora a casa, si quieres probamos a jugarlo y ya lo quitamos de encima.

Mañana pues despues de comer, 3-4 de la tarde no estaria mal.

A esa hora estare diosponible!!!!!

23Primera Ronda de copa - Página 3 Empty Re: Primera Ronda de copa Vie 4 Mar 2011 - 18:06

Albertigues

Albertigues

Copa

Newcastle 0 - Santos 3

Goleadores: Diogo, Edu Dracena x2

Lesionados: Barton,Nolan,Tioté (todos Newcastle)

Valoraciones:

Aranha: 7.6
Edu Dracena: 9.8
Elano:8.7
Diogo:7.8

Nos estrenabamos en Copa, competición de la que salimos eliminados en 1ª ronda ante el Inter de Galan en el torneo pasado, nos enfrentabamos al Newcastle de Zito, conjunto con el cual habiamos empatado a 0 en el partido de liga y sin muchas ocasiones.

Pero este iba a ser distinto, no tardaria en llegar el primer gol, bonita jugada combinativa que Diogo se encarga de cerrar con una gran definición, el Newcastle no tardaria en tener una gran ocasión pero la manda fuera en lo que podria haber sido el empate, a partir de aqui dominio del Santos tanto en ataque como en defensa, los dos proximos goles vendrian de corner, donde rematamos todos los que tuvimos, impresionante Edu Dracena, el primero es un golazo que sin saltar la pone a la esquina del palo, en el cual rebota y entra.

El segundo se tira como un jabato en plancha y anota el tercer gol ya con el partido acabado, destacar varios paradones del portero suplente del Newcastle y dos buenas manos de Aranha que impidieron que el Newcastle se acercara en el marcador.

Ahora vamos rumbo a Rusia, contra otro rival con el que empatamos en liga regular y nos lo puso complicadisimo, el CSKA de Moscú de Grey.

Un placer Zito.

24Primera Ronda de copa - Página 3 Empty Re: Primera Ronda de copa Vie 4 Mar 2011 - 20:43

larsonmc

pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:Pascuto, nos reencontramos, cuando puede jugarlo?

Viernes tarde-noche ??

Finalmente no podre jugar hasta el domingo nche que vuleva del pueblo ok?

25Primera Ronda de copa - Página 3 Empty Re: Primera Ronda de copa Vie 4 Mar 2011 - 22:14

pascutoelite

pascutoelite

larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:

Viernes tarde-noche ??

A las 11 quede con Ronie, si quieres antes o despues...perfecto

26Primera Ronda de copa - Página 3 Empty Re: Primera Ronda de copa Sáb 5 Mar 2011 - 1:03

txiflas

txiflas

COPA

EL ATHLETIC PASA DE RONDA EN LA TANDA DE PENALTIS

ATHLETIC CLUB 0 - MALLORCA 0

bonito partido el jugado en san mames que nos enfrentaba a un gran mallorca que venia dispuesto a llevarse el partido y asi lo demostro.el partido fuy de lucha constante y muy intenso donde ninguno de los dos equipos lograba abrir el marcador.en la prorroga el mallorca perdono un uno contra uno en el min 117 donde raul el portero de copa saco una mano prodigiosa que nos llevo a la tanda de penaltis y alli logramos vencer gracias de nuevo a raul que paro el primer penalty y luego el mallorca fallo otra pena maxima.

Primera Ronda de copa - Página 3 Athmallorca

muy buen partido leon !! un placer jugar y charlar contigo !!

Primera Ronda de copa - Página 3 Nathleticclubdebilbaolo

27Primera Ronda de copa - Página 3 Empty Re: Primera Ronda de copa Dom 6 Mar 2011 - 20:18

larsonmc

pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:

Viernes tarde-noche ??

En todo caso despues, que antes juega el madrid, si puedo luego sobre las 23:30 me meto ok?

28Primera Ronda de copa - Página 3 Empty Re: Primera Ronda de copa Dom 6 Mar 2011 - 22:51

pascutoelite

pascutoelite

Buena Txiflas !!! Porque ganar un partido 1-0 cuando lo puedes ganar 0-0

29Primera Ronda de copa - Página 3 Empty Re: Primera Ronda de copa Dom 6 Mar 2011 - 23:34

pascutoelite

pascutoelite

larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:

Viernes tarde-noche ??

En todo caso despues, que antes juega el madrid, si puedo luego sobre las 23:30 me meto ok?

Aqui te espero sozio !!

30Primera Ronda de copa - Página 3 Empty Re: Primera Ronda de copa Lun 7 Mar 2011 - 16:10

snake_vsk

snake_vsk

el koru sigo esperando respuesta, dime algo que se nos acaba el plazo, el miércoles tengo to el día libre, ya me dices algo a ver com lo hacemos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente