Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera Ronda Playoffs

+2
maga
LOREN 07
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Primera Ronda Playoffs Empty Primera Ronda Playoffs Jue 31 Ene 2013 - 0:57

LOREN 07

LOREN 07

:star: Postemporada: 6 equipos clasificados, los dos primeros pasarán a semifinales directamente, del 3º-6º jugarán cuartos de final.

:star: Las eliminatorias serán al mejor de tres partidos, excepto en las Finales que será al mejor de 5 partidos. En todos los casos, con ventaja de campo para el equipo mejor clasificado en temporada regular.

:star: En caso de empate en porcentaje de victorias en la clasificación final de la temporada regular, se determinará las posiciones según enfrentamiento directo respecto al número de victorias entre los equipos implicados (dos, tres, cuatro...). En caso en el que el empate no se rompa se determinará la clasificación según el average de puntos en el total en los enfrentamientos directos. Para ambas posibilidades de desempate, los partidos no jugados y simulados por 2ksports si se tendrán en cuenta.

Aquí podéis contactar con vuestros rivales. Los partidos deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles 6 de Febrero de 2013.

Las crónicas son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Suerte a todos.

El equipo de la izquierda juega de local.

Acordaros de escribir vuestra disponibilidad en este post antes de 48 horas.

76ers - Knicks

Thunders - Raptors

2Primera Ronda Playoffs Empty Re: Primera Ronda Playoffs Jue 31 Ene 2013 - 6:06

maga

maga

Andrew ! ahora si !! cuando le damos?
De entrada podria jugar el sabado de 8 am - 8 pm y el domingo a partir de las 22.15 a cualquier hora.
Aunque logicamente este es el sitio para quedar y asi debe ser , si tienes twitter o whattsapp que permite una comunicacion instantanea para utilizar esos huecos que van surgiendo, si quieres comunicarte por ahi mandame privado y te doy los mios , saludos!

3Primera Ronda Playoffs Empty Re: Primera Ronda Playoffs Jue 31 Ene 2013 - 6:48

MARKEL

MARKEL

Naufri cuando puedes ? este finde no puedo, que tengo bodorrio en madrid. La semana que vien puedo por las noches.

4Primera Ronda Playoffs Empty Re: Primera Ronda Playoffs Jue 31 Ene 2013 - 8:58

Naufri

Naufri

Lunes a la noche el primero?

5Primera Ronda Playoffs Empty Re: Primera Ronda Playoffs Jue 31 Ene 2013 - 9:10

Andrew05

Andrew05

maga escribió:Andrew ! ahora si !! cuando le damos?
De entrada podria jugar el sabado de 8 am - 8 pm y el domingo a partir de las 22.15 a cualquier hora.
Aunque logicamente este es el sitio para quedar y asi debe ser , si tienes twitter o whattsapp que permite una comunicacion instantanea para utilizar esos huecos que van surgiendo, si quieres comunicarte por ahi mandame privado y te doy los mios , saludos!
Maga, me es indiferente. Me viene bien cualquier hora. Sábado? pues sábado. De todas maneras te mando privado por si acaso.

Un saludo.

6Primera Ronda Playoffs Empty Re: Primera Ronda Playoffs Jue 31 Ene 2013 - 10:38

Babyair

Babyair

MARKEL escribió:Naufri cuando puedes ? este finde no puedo, que tengo bodorrio en madrid. La semana que vien puedo por las noches.
puedes quedar con naufri en madrid durante la misa y mataisdos pajaros de un tiro. jugais y tu te escaqueas de la iglesia. jejeje

7Primera Ronda Playoffs Empty Re: Primera Ronda Playoffs Jue 31 Ene 2013 - 20:30

MARKEL

MARKEL

Babyair escribió:
MARKEL escribió:Naufri cuando puedes ? este finde no puedo, que tengo bodorrio en madrid. La semana que vien puedo por las noches.
puedes quedar con naufri en madrid durante la misa y mataisdos pajaros de un tiro. jugais y tu te escaqueas de la iglesia. jejeje

+10

8Primera Ronda Playoffs Empty Re: Primera Ronda Playoffs Jue 31 Ene 2013 - 20:31

MARKEL

MARKEL

naufri que tal sobre las 12 ?

9Primera Ronda Playoffs Empty Re: Primera Ronda Playoffs Jue 31 Ene 2013 - 22:28

Naufri

Naufri

¿La noche del lunes con el martes dices?

10Primera Ronda Playoffs Empty Re: Primera Ronda Playoffs Vie 1 Feb 2013 - 6:51

MARKEL

MARKEL

Naufri escribió:¿La noche del lunes con el martes dices?
Si a las 24

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente