Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs - Divisional

+5
forgo
Albertigues
Tickin
MARKEL
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Playoffs - Divisional - Página 4 Empty Re: Playoffs - Divisional Mar 8 Mar 2011 - 19:03

Jankovic

Jankovic

no pasa nada me lo imagine que estaria alguien jugando de tu familia o un amigo o algo,puedes jugarlo ahora a eso de las 19:40???

32Playoffs - Divisional - Página 4 Empty Re: Playoffs - Divisional Mar 8 Mar 2011 - 19:11

Albertigues

Albertigues

Pues no me viene bien esa hora .:unpablito:., voy a salir a comprar la cena para ver como dios manda los dos partidos de la champions hoy, te viene bien que lo juguemos cuando acabe la champions?

Sobre las 22:30- 23:00.

33Playoffs - Divisional - Página 4 Empty Re: Playoffs - Divisional Mar 8 Mar 2011 - 19:27

Jankovic

Jankovic

Demasiado tarde para mi hoy tio ,mañana tengo que levantarme temprano y no voy a poder a esa hora

34Playoffs - Divisional - Página 4 Empty Re: Playoffs - Divisional Mar 8 Mar 2011 - 19:36

Albertigues

Albertigues

Dime mañana a que hora entonces, no me va demasiado bien este horario de tardes pero intentaria estar, mañana a las 19:00 o asi?.

Al final no lo jugaremos.

35Playoffs - Divisional - Página 4 Empty Re: Playoffs - Divisional Mar 8 Mar 2011 - 19:52

Jankovic

Jankovic

Salgo de trabajar a las 7 y media y a veces mas tarde me da a mi ke no lo jugamos

36Playoffs - Divisional - Página 4 Empty Re: Playoffs - Divisional Mar 8 Mar 2011 - 19:55

Albertigues

Albertigues

Dime tu la hora mi horario es muy flexible, lo jugamos mañana cuando salgas de currar?, aunque me pierda algo de la champions o no pueda salir a hacer deporte, pero paso de que sorteen el partido o nos lo den a alguno administrativamente.

Me dices una hora y mañana jugamos a esa.

37Playoffs - Divisional - Página 4 Empty Re: Playoffs - Divisional Mar 8 Mar 2011 - 20:06

Jankovic

Jankovic

V oy a intentar estar despues porque si no se ke no lo jugamos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.