Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 21.]

KerytRix



DIVISIONAL
Sábado 16-01-2010

Indianapolis Colts 20
-3 Baltimore Ravens... Sportmania, Canal + DeportesHD y plus.es
Parciales: 3-3, 14-0, 0-0, 3-0

New Orleans Saints 45
-14 Arizona Cardinals... Sportmania, Canal + DeportesHD y plus.es
Parciales: 21-7, 14-7, 10-0, 0-0

Domingo 17-01-2010

San Diego Chargers 14-17 New York Jets... Canal +Deportes, Canal+ DeportesHD y plus.es
Parciales: 0-0, 7-0, 0-3, 7-14,


Minnesota Vikings 34-3 Dallas Cowboys... Sportmania y Plus.es
Parciales: 7-0, 10-3, 0-0, 17-0




Wild Card NFL

Cinccinatti Bengals 14-24 New York Jets
Parciales: 7-0, 0-14, 0-7, 7-3.
Dallas Cowboys 34-14 Philadelphia Eagles
Parciales: 0-0, 27-7, 7-0, 0-7
Arizona Cardinals 51-45 Green Bay Packers
Parciales: 17-0, 7-10, 14-14, 7-21, 6-0
New England Patriots 14-33 Baltimore Raven
Parciales: 0-24, 7-0, 7-3, 0-6



Última edición por KerytRix el Lun 18 Ene 2010 - 2:02, editado 255 veces

Albertigues

Albertigues

Como estoy gozando con los Cowboys Keritryx dios mio que maravilla, lo único que a hecho Philadelphia ha sido un play action con Vick que ha dejado a todos sorprendidos, como esto se pierda me da un patatus, increible Dallas y los Jets me han gustado mucho aunque lo van a tener muy muy jodido contra Chargers o Colts.

KerytRix



Albertigues escribió:Como estoy gozando con los Cowboys Keritryx dios mio que maravilla, lo único que a hecho Philadelphia ha sido un play action con Vick que ha dejado a todos sorprendidos, como esto se pierda me da un patatus, increible Dallas y los Jets me han gustado mucho aunque lo van a tener muy muy jodido contra Chargers o Colts.

Partidazo de los Dallas. Los Eagles, me estan decepcionando.Los paran todo el rato. Veremos si despiertan en la segunda parte. El otro partido ha sido mas bonito y rapido.

Un saludo

Albertigues

Albertigues

Pues sera por los Jets porque los Bengals si no llega a ser por Benson... lo de Palmer hoy ha sido de traca menudas sandias tirabas, como curiosidad los dos QB eran de USC y se ha llevado el duelo personal Sanchez, yo la verdad que me lo estoy pasando muy bien en este partido, no me encuentro muy bien y tenia pensado irme a dormir al final de la primera parte pero quiero ver a estos fieras.

Que gozada ver fútbol americano en español, y como dice el bueno de Moises Molina la jugada del partido (por el momento) ha sido el challenge de Wade Phillips que al final decide que no sea intercepción.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Los Eagles decepcionan una vez más... ya en el partido de la semana pasada me decepcionaron y ayer lo volvieron a hacer... A los Cowboys les queda un partido en la competición nada más. Minnesota y New Orleans son mucho más equipo que Philadelphia.

El partido de los Bengals no lo he visto, pero se veía venir, los Jets estaban de menos a mas y los Bengals de más a menos... Paso lo que tenia que pasar. De todos modos pienso que no tienen ninguna posibilidad en los playoff divisionales.

ThePabliuca

ThePabliuca

ayer vi el partido al ver este post y lo vi por una web... la verdad que el partido no tuvo mucho, dominio absoluto de los cowboys y el ware menuda maquina defensiva esta hecha... ademas en 1 fumble le pega un buen manotazo al estilo balonmano... jejejejej esta noche a ver si puedo ver los cardinals por alguna web... aunque estando en casa de la novia lo veo complicado...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo lo veo todo por aquí:

http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=americanfootball

Hay una emisora danesa que se ve muy bien, solo hay que instalar el stremtorrents

lonnegan

lonnegan

Lo del GamePass es una pasada...lo malo son los comentarios en ingles pero bueno....

carrax

carrax

Los eagles sabian que solo metiendo presion a Romo podrian ganar el partido, y si juegas con tanto blitz tu secundiaria tiene que estar al 200% para evitar los pases rapidos, y ayer no fue el dia de la secundaria de los Eagles.
Veremos como se desenvuelven los Cryboys frente a la defensa de los Vikings.

Respecto a los Bengals.... tenia esperanzas de que superarana los Jets, pero necesitan WR y Safetys de mayor calidad (o cordinadores defensivos, no se de quien es la culpa) para aspirar a un poquito mas.
Ademas ayer fue unos de los peores partidos de Palmer en todo la temporada... por no hablar del Kicker...
Coincido con leon en que los Jets poco tienen que hacer, sobre todo si juegan contra los Chargers, contra los Colts si que les veo alguna posibilidad Wink

Tickin

Tickin

Acabo de verme el partido de esta madrugada, y los Eagles me han decepcionado tambien. Me quedo con McNabb de los Eagles, que de nuevo demuestra que en el pocket se mueve como nadie, es tremendo. Eso si, el ataque de los CowBoys... magnifico.

Y los Jets-Bengals, pues gran partido de los Jets la verdad, muy fuertes, Reevis dejando a Palmer sin su receptor estrella, Greene y Jones con mucho sitio gracias a la linea, y un Sanchez magistral. Para mi pueden dar la sorpresa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 21.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.