Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs - Divisional

+5
forgo
Albertigues
Tickin
MARKEL
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Playoffs - Divisional Empty Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 15:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Comienza la fase de divsionales.

Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles 9 de Marzo, si no se es así se dará como perdido.

Recordamos tambien que no es necesario que aguanteis hasta el último momento y que pasaremos de fase una vez se hayan colgado las crónicas de los partidos jugados.

Es labor del jugador local el poner la opción de weather del partido.

RECORDAD QUE HAY QUE PAUSAR EL JUEGO EN EL ULTIMO AVISO DE LOS 2 MINUTOS PARA TOMAR NOTA DEL MEDICAL CENTER Y TAMBIEN CUANDO QUEDEN POCOS SEGUNDOS PARA EL FINAL. SI NO HAY LESIONADOS NOTIFICADLO TAMBIEN PARA QUE SEPAMOS QUE SI LO HABEIS MIRADO.


Las crónicas son la única manera de contabilizar los partidos así que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Los encuentros de esta jornada son:

Playoffs - Divisional Divisionales

2Playoffs - Divisional Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 15:26

MARKEL

MARKEL

fazmad , puedo por las tardes,el finde te reservo cita cuando quieras y la semana que viene por las tardes

3Playoffs - Divisional Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 16:16

Tickin

Tickin

Parla!!! Cuando te va bien?

Te propongo mañana sobre las 20h30?

4Playoffs - Divisional Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 16:36

Albertigues

Albertigues

Grey,como es posible que me toque contra Jankovic, fui el primer seed, me tocaba contra el ganador del enfrentamiento entre Dani y Markel, Jankovic al ser el primer seed de wildcard le tocaria enfrentarse a Fazmad.

Yo pensaba que esto iba asi.

Me voy a atragantar de tantos Seahawks

Edit: Si debe ser asi, he estado pensando, Falcons fueron primer seed, y se enfrentaron al ganador del Eagles (3 seed) vs Packers (última seed)

5Playoffs - Divisional Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 17:04

forgo

forgo

esto no va igual que la nfl

6Playoffs - Divisional Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 17:49

Jankovic

Jankovic

Albertigues escribió:Grey,como es posible que me toque contra Jankovic, fui el primer seed, me tocaba contra el ganador del enfrentamiento entre Dani y Markel, Jankovic al ser el primer seed de wildcard le tocaria enfrentarse a Fazmad.

Yo pensaba que esto iba asi.

Me voy a atragantar de tantos Seahawks

Edit: Si debe ser asi, he estado pensando, Falcons fueron primer seed, y se enfrentaron al ganador del Eagles (3 seed) vs Packers (última seed)

No es asi Albertigues ,si los Eagles hubieran ganado se hubieran enfrentado a los Bears,que eran el 2,y

La Nfl hace la wildcar 3 v 6 y 4 v 5,y luego los enfrenta al 1 y al 2 segun ,segun esta temporada en la NFL los Falcons se enfrentaron a los Packers porque eran el pick 6,sin embargo si hubieran ganado los eagles los 2 emparejamientos hubieran cambiado.

La verdad que los enfrentamientos no son nada justos porque no es logico que el 1 se enfrente al 3 y el 2 al 4,pero en fin si esta asi el reglamento habra que acatarlo.

7Playoffs - Divisional Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 17:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tickin escribió:Parla!!! Cuando te va bien?

Te propongo mañana sobre las 20h30?

Estos son mis horarios.

Jueves: a partir de las 22:30 horas.
Viernes: suelo salir, difícil.
Sábado y Domingo: no puedo cocretarlo ahora.
Lunes: F1
Martes y miércoles: a partir de las 22:30 horas.

Como siempre, los horarios se pueden ampliar, pero eso lo voy asegurando más cerca de la hora; es decir, mañana jueves te indico mis horarios para ese día, etc.

8Playoffs - Divisional Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 18:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, el reglamento está así ahora, para próximas ediciones sería conveniente revisar este aspecto; sin duda.

9Playoffs - Divisional Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 18:34

Symbellmyne

Symbellmyne

Forgo, si hoy y mañana no puede ser, el viernes tampoco, el finde semana me voy fuera y no se a que hora volvere el domingo, lo intentamos el lunes noche. ok?

10Playoffs - Divisional Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 18:43

Albertigues

Albertigues

Jankovic escribió:
Albertigues escribió:Grey,como es posible que me toque contra Jankovic, fui el primer seed, me tocaba contra el ganador del enfrentamiento entre Dani y Markel, Jankovic al ser el primer seed de wildcard le tocaria enfrentarse a Fazmad.

Yo pensaba que esto iba asi.

Me voy a atragantar de tantos Seahawks

Edit: Si debe ser asi, he estado pensando, Falcons fueron primer seed, y se enfrentaron al ganador del Eagles (3 seed) vs Packers (última seed)

No es asi Albertigues ,si los Eagles hubieran ganado se hubieran enfrentado a los Bears,que eran el 2,y

La Nfl hace la wildcar 3 v 6 y 4 v 5,y luego los enfrenta al 1 y al 2 segun ,segun esta temporada en la NFL los Falcons se enfrentaron a los Packers porque eran el pick 6,sin embargo si hubieran ganado los eagles los 2 emparejamientos hubieran cambiado.

La verdad que los enfrentamientos no son nada justos porque no es logico que el 1 se enfrente al 3 y el 2 al 4,pero en fin si esta asi el reglamento habra que acatarlo.

Como dices, no son nada justos, acaba siendo más beneficiado el que acaba 2º que el 1º pero bueno......

VILLARATO!!!

Nos volvemos a ver lo hubiera preferido en la final pero bueno .:unpablito:. , cuando te viene bien?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.