Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs - Divisional

+5
forgo
Albertigues
Tickin
MARKEL
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Playoffs - Divisional - Página 2 Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 18:44

forgo

forgo

Symbellmyne escribió:Forgo, si hoy y mañana no puede ser, el viernes tampoco, el finde semana me voy fuera y no se a que hora volvere el domingo, lo intentamos el lunes noche. ok?

el viernes si quieres jugar, si puedo. No puedo hoy miercoles y mañana jueves.
por mi el lunes sobre las 22:00 sería perfecto.

12Playoffs - Divisional - Página 2 Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 18:48

Symbellmyne

Symbellmyne

el viernes no te lo puedo prometer. Por la mañana seguro que si pero por la tarde y noche casi imposible. si acaso puedo te aviso a mediodia. Pero el lunes a las 22.00 perfecto tambien :D

13Playoffs - Divisional - Página 2 Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 19:47

fazmad

fazmad

Que sorpresa, yo tb pensaba que me tocaría contra Jankovic...ahora no sirven de nada los mensajes amenazantes que le mandé jajajaj

Bueno Markel, pues si te va bien por las tardes que te parece mañana tarde?? dime tu una hora

14Playoffs - Divisional - Página 2 Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 20:56

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver señores calma con lo de los enfrentamientos. Los emparejamientos llevan siendo así desde hace ya bastantes torneos y es una asignatura pendiente que quise cambiar para este torneo, pero al final no lo corregí y antes que hacerlo a mitad de la temporada prefiero hacerlo de cara al siguiente torneo.

Esto me hace pensar dos cosas: 1, que nadie se quejó en otros torneos y ahora sí, no se porqué (aunque os quejeis con razón). 2, que nadie se lee el reglamento porque ahí aparece como es el reglamento desde el comienzo.

Rolling Eyes

15Playoffs - Divisional - Página 2 Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 21:38

Symbellmyne

Symbellmyne

Yo sabia que iba asi y que me tocabas tu Grey en playoffs y luego Forgo por ser el seed1, pero en el lado de Albertigues estaba convencido de que Fazmad era el seed1 y que le tocaba Jankovic y Markel a Albertigues. En el reglamento lo pone muy bien y a mi parecer las 2 formas estan bien, la del torneo y la de la NFL.

16Playoffs - Divisional - Página 2 Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 21:55

Tickin

Tickin

Parlarocha escribió:
Tickin escribió:Parla!!! Cuando te va bien?

Te propongo mañana sobre las 20h30?

Estos son mis horarios.

Jueves: a partir de las 22:30 horas.
Viernes: suelo salir, difícil.
Sábado y Domingo: no puedo cocretarlo ahora.
Lunes: F1
Martes y miércoles: a partir de las 22:30 horas.

Como siempre, los horarios se pueden ampliar, pero eso lo voy asegurando más cerca de la hora; es decir, mañana jueves te indico mis horarios para ese día, etc.

Martes a las 22h30 entonces Smile.

17Playoffs - Divisional - Página 2 Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 22:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tickin escribió:
Parlarocha escribió:
Tickin escribió:Parla!!! Cuando te va bien?

Te propongo mañana sobre las 20h30?

Estos son mis horarios.

Jueves: a partir de las 22:30 horas.
Viernes: suelo salir, difícil.
Sábado y Domingo: no puedo cocretarlo ahora.
Lunes: F1
Martes y miércoles: a partir de las 22:30 horas.

Como siempre, los horarios se pueden ampliar, pero eso lo voy asegurando más cerca de la hora; es decir, mañana jueves te indico mis horarios para ese día, etc.

Martes a las 22h30 entonces Smile.

Ok!

18Playoffs - Divisional - Página 2 Empty Re: Playoffs - Divisional Miér 2 Mar 2011 - 22:28

forgo

forgo

Symbellmyne escribió:el viernes no te lo puedo prometer. Por la mañana seguro que si pero por la tarde y noche casi imposible. si acaso puedo te aviso a mediodia. Pero el lunes a las 22.00 perfecto tambien :D

entonces lunes, porque yo el viernes por la mañana no puedo

19Playoffs - Divisional - Página 2 Empty Re: Playoffs - Divisional Jue 3 Mar 2011 - 10:09

Jankovic

Jankovic

Albertigues hoy y mañana no puedo ,intentare jugarlo el fin de semana a ver si coincidimos,ya te voy diciendo,

20Playoffs - Divisional - Página 2 Empty Re: Playoffs - Divisional Jue 3 Mar 2011 - 14:45

Albertigues

Albertigues

Ok, ya me avisas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.