Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+3
furoa
LOREN 07
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 20:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Parla, si Luis se queda con el nuevo tocomochero llamado Naufri, aceptarías un cambio Krstic x Brezec ?

Me gusta más Brezec, asi que siento decirte que el esloveno se queda si no acepta el trade Pabliuca.

Y tu Luís, Howard es un crack cheers , pero que te cambien a Roy por cualquier cosa de tu equipo sería uno de los mayores tocomochos que podrías sufrir en tus carnes...solo al nivel de uno que yo me se con un tal Butler sufrido por Furoa. :.....

62¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 20:47

Naufri

Naufri

Jason Richardson malo????? En cuanto le coges el tiro enchufa, y sino Loren a ti te enchufó varios triples. Además, si a él le gusta no importa tu opinión :.....

63¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 20:49

LOREN 07

LOREN 07

Luis, No me cuadra nada para llevarme a Pietrus y Kobe. Ni Roy y Scola juntos llegan a lo tuyo.

Lo he intentado.

Y para tocomochos, Naufri con Richarson. Será sonado.

Y como Pablo te acepte el trade, vas a tener el equipo más rancio de la liga. Lebron a atacar y los demás a defender.

Y......

:rendeer:

64¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 20:52

LOREN 07

LOREN 07

Naufri escribió:Jason Richardson malo????? En cuanto le coges el tiro enchufa, y sino Loren a ti te enchufó varios triples. Además, si a él le gusta no importa tu opinión :.....

Exactamente un 3/10 en tiros de campo, 2/6 en triples. Espectacular.

Y claro esta, mi opinión solo me importa a mí, pero la expreso para a ver si le convencía. :carlitoshua:

65¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 21:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rancio mi equipo dice el tío...mi equipo es como en aquel episodio del Principe de Bel-Air donde la frase más sonada era...pasarsela a Will...

Y la serie era divertidísima!!! para nada rancia!!!! ¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 55688

Última edición por Parlarocha el Miér 16 Mar 2011 - 21:15, editado 1 vez

66¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 21:14

lonnegan

lonnegan

Ojo!!! Salta la banca....

Bryant x Durant furoa tiene q confirmar este trade, llevado como el de Carmelo
Por knicks....sí esto es confirmado por furoa, el trade de pietrus no se llevaría a cabo.

67¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 21:17

furoa

lonnegan escribió:Ojo!!! Salta la banca....

Bryant x Durant furoa tiene q confirmar este trade, llevado como el de Carmelo
Por knicks....sí esto es confirmado por furoa, el trade de pietrus no se llevaría a cabo.

Lo confirmo. Bryant pasa a ser el jugador franquicia de los 76ers. El ultimo partido de Durant demostró sus malas relaciones con Williams y ésto ha ayudado a su salida.

68¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 21:22

Naufri

Naufri

Encima los dos serán agente slibres en verano.

69¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 21:28

furoa

Naufri escribió:Encima los dos serán agente slibres en verano.

Si, pero podemos repetir con ellos

70¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 7 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 21:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esto es como la NBA real, los equipos tradean pensando en la próxima temporada, lo cual le da un aliciente nuevo al campeonato, pero ya comento que la temporada que viene existirá una nueva regla para evitar que eso mismo no se pueda producir de nuevo y temporada tras temporada, con sucesivos traspasos entre ambos, monopolicen a los dos jugadores entre ambos managers.

Algo así como evitar que por ejemplo, a la primera semana de competición ambos managers hagan de nuevo el mismo traspaso a la inversa y ambos vuelvan a disfrutar del mismo jugador por tercera temporada consecutiva.

Una regla que prohiba poder jugar con cualquier jugador que ha quedado libre al inicio de la temporada por un manager, no solo para ser elegido durante el draft, si no para toda la temporada en todas y cada una de las posibilidades que se tienen para adquirir un jugador (draft, traspasos y sección top 3)

Y quizás, con todo ésto, liberalizar por otro lado el número de traspasos posibles durante la temporada regular, de solo dos, a ilimitados. Es decir, restricciones en el mercado por un lado, pero apertura por otros apartados.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente