Esto es como la NBA real, los equipos tradean pensando en la próxima temporada, lo cual le da un aliciente nuevo al campeonato, pero ya comento que la temporada que viene existirá una nueva regla para evitar que eso mismo no se pueda producir de nuevo y temporada tras temporada, con sucesivos traspasos entre ambos, monopolicen a los dos jugadores entre ambos managers.
Algo así como evitar que por ejemplo, a la primera semana de competición ambos managers hagan de nuevo el mismo traspaso a la inversa y ambos vuelvan a disfrutar del mismo jugador por tercera temporada consecutiva.
Una regla que prohiba poder jugar con cualquier jugador que ha quedado libre al inicio de la temporada por un manager, no solo para ser elegido durante el draft, si no para toda la temporada en todas y cada una de las posibilidades que se tienen para adquirir un jugador (draft, traspasos y sección top 3)
Y quizás, con todo ésto, liberalizar por otro lado el número de traspasos posibles durante la temporada regular, de solo dos, a ilimitados. Es decir, restricciones en el mercado por un lado, pero apertura por otros apartados.