Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+3
furoa
LOREN 07
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 3 Mar 2011 - 19:19

LOREN 07

LOREN 07

ok me lo imaginaba.

El próximo torneo va a ser muy goloso, teniendo que soltar a nuestros jugadores.

12¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 3 Mar 2011 - 21:59

CirLan2007

CirLan2007

Yo voy a empezar a "LLORAR" ya a la direccion del torneo para no tener que soltar a los tres jugadores franquicia!!!!

Hamilton no se quiere marchar!!!!!

13¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 5 Mar 2011 - 18:15

lonnegan

lonnegan

Kenyon Dooling (base, 69) buen tiro exterior, en el mercado...solo cosas interesantes...

No pregunteis que quiero, haced ofertas con nombre y apellidos...

14¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Sáb 5 Mar 2011 - 19:38

ThePabliuca

ThePabliuca

Que tal este cambio?

Kenyon Dooling (base, 69) x Chris Duhon (base, 69)

15¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 7 Mar 2011 - 14:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡¡¿Eddy Curry en el mercado?!!

¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Amd_eddy_curry

Muy a mi pesar, porque siempre aportará puntos en la zona, pero quiero DE-FEN-SA y cualquier jugador con esta característica me puede valer.

16¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 7 Mar 2011 - 15:26

ThePabliuca

ThePabliuca

Duhon en el mercado, jugador defensivo donde los haya

¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 415645186_42b56d70f4

17¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Lun 7 Mar 2011 - 16:08

lonnegan

lonnegan

Retiramos a dooling del mercado..

Por contra añadimos a la lista de transfers a :

D. Cook, escolta, buen defensor y tirador de 3
O. Casspi, alero, buenas manos, 66 de overall.

Se escuchan ofertas.

18¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Jue 10 Mar 2011 - 18:41

Naufri

Naufri

Por si alguien se anima, los Blazers sacan al mercado:

DaJuan Summers, Alero (59) - No está jugando minutos, necesita una oportunidad.

Chris Wilcox, AP (62) - Este año no está entrando en las rotaciones. Normal, esta temporada la plantilla no es la de entonces, en la que cualquiera podía jugar...

Earl Clark, Alero (64) - Jugador que está dando no malos minutos, pero lo ponemos por si puede entrar en algún cambio doble.

Buscamos tíos duros, a poder ser de la pintura.

19¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 11 Mar 2011 - 5:39

LOREN 07

LOREN 07

Salen al mercado en los ROCKETS:

-E. House, base de 65.
-D.J. Agustine, base de 68

Lonnegan te propongo a Dooling por Agustine.

Pablo, te cambio a E. House, gran anotador, pa que sientes a Duhon de tercer base, por R. Balkman de 66 (9 minutos y 1 punto por partido), tu tercer alero que no utilizas mucho.

20¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 2 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Vie 11 Mar 2011 - 10:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Última semana para trades.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente