Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+3
furoa
LOREN 07
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 11:40

lonnegan

lonnegan

definitivamente, esto es lo que acepto si estan de acuerdo los otros managers...

Dooling 69 x Agustine 68 (Warriors - Rockets) confirmado casi al 100%...

Pietrus 72 x J.Richardson 75 (Warriors - Blazers) a la espera de respuesta definitiva...

Si los aceptais, hacedlo efectivo aqui antes de las 00:00 de esta noche, sino no tienen validez...no?

52¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 15:13

Naufri

Naufri

Por mi bien. Necesito más defensa! Aunque pierda 3 puntitos.

53¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 15:31

ThePabliuca

ThePabliuca

LOREN 07 escribió:Al final salen a relucir los paquetes de los equipos. Meter algo de calidad en las ofertas!!!

Te recuerdo que tengo a balkman y duhan 2 jugadores ahi con defensa que eso te hace falta a ti

54¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 16:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pablo, aquí tienes una oferta:

Balkman (66) + Jeffreries (62)

por

Beaubois (69) + Brezec (59)

55¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 19:02

LOREN 07

LOREN 07

Lonnegan, acepto el cambio de bases.

Oficial: Dooling (lonnegan) x Agustine (loren)

Además decir que me fastidia que no me cambies a Pietrus, porque si a Naufri le gusta me olvido de el para la próxima temporada también.
Y lo peor es que tu no te vas a quedar con Richarson. Sino al tiempo, mira Naufri como se desprende de el. YO tambien me lo quité en la otra liga que juego. ES UN PAQUETE. No se para que te servirá.

Yo te ofrecía aun jugador que está rindiendo como Budinger, sino surge por lo menos retengo a un buen jugador, pero Naufri estará que se sube por las paredes. Se está quitando a un tio que no mete ni una, sus estadísticas en Portland no engañan.

Budinger y Pietrus son titilares con más del 40% en tiros de campo. Richarson es un suplente que casi no llega al 30%.

Piensaló aún hay tiempo.

Ya se que es juego sucio, pero a la cara, no por privado. :.....
Hay que vender el producto con datos y de cara :10.

Hay que negociar, el mundo de los tocomochos es la guerra y con lo poco que se mueve hay que pelear hasta el último minuto, ya lo sabeis. clown

56¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 19:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lonnegan, echate para atrás y no le cambies ni a Dooling, por tocapelotas! :me parto:

Ahhh...por cierto, por esa regla de tres, el mejor de todos es Redd que lleva un % de acierto superior al 50%...asi que al infierno con Budinger... ¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 241193

57¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 19:29

LOREN 07

LOREN 07

Pietrus I el Deseado. Piensa bien el cambio Luis.

Hay presión, los managers se enfrentan verbalmente, todos los focos apuntan a Lonnegan y su chiguito francés. lascronicasdegrey

Es como lo de Carmelo Anthony y los Knicks, se le da un poco vidilla a un mercado muy seco.

58¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 19:32

LOREN 07

LOREN 07

Parla, si Luis se queda con el nuevo tocomochero llamado Naufri, aceptarías un cambio Krstic x Brezec ?

59¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 19:49

lonnegan

lonnegan

Ninguno queréis a bryant?? De verdad?? El problema de budinger es que defiende menos
Q yo...Reed lo mismo...y Richardson dejárselo a mi q lo hago internacional....

Y no toqueis los webs a ver sí dooling se queda en s.francisco aunque sea para pintar el puente.... :10.

Howard sale al mercado, roy también....pero no los soltais cacho perras...

60¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 6 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Miér 16 Mar 2011 - 20:05

furoa

Pasan los años y siempre están los mismos tocomocheros presentes: parla y loren. Me temo que en la kdd se harán dueño de la stripper y la cuidadora, y nos dejarán a los demás el musculitos que las acompaña. Esto no cambia.

A todo esto, os arrepenteréis de no haber escogido a T-Mac. Se va a salir a partir de ahora, si es que jugamos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente