Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Negociaciones sobre el parquet!

+3
furoa
LOREN 07
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 15 Mar 2011 - 14:31

LOREN 07

LOREN 07

Ok, esto de jugar en más de una liga lleva a equívocos, son 2 trades.

Entonces parece que en el base estamos de acuerdo. Este lo damos por cerrado, no?

El segundo podría ser Budinger (me fastidia no acabar la temporada con este Killer, pero será agente libre) x Pietrus.

42¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 15 Mar 2011 - 18:40

lonnegan

lonnegan

Ese lo miro esta noche y t digo algo...

43¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 15 Mar 2011 - 19:25

furoa

Ofrezco a Tracy McGrady, que es un enorme escta, pieza clave de los 76 ers, pero con ganas de hacerlo mejor en otros lugares. Me gusta Von Warfer

44¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 15 Mar 2011 - 20:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No hay nada interesante en tu equipo para tradearlo por Von Wafer, lo siento Furoa!

45¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 15 Mar 2011 - 20:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lonnegan que te parece Pietrus por M. Redd

46¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 15 Mar 2011 - 20:50

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Lonnegan que te parece Pietrus por M. Redd
Michael Redd?¿ El que hoy no ha metido ni una?¿ :.....

47¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 15 Mar 2011 - 20:54

LOREN 07

LOREN 07

M. Redd no le sirve de nada, ya tiene a Kobe en esa posición.:10.

Deja a lonnegan pensar en Budinger, tu pesadilla Parla, así que te conviene que me lo quite.

48¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 15 Mar 2011 - 21:00

Naufri

Naufri

Esto se está poniendo emocionante, como en la realidad que en las últimas horas se hicieron muchos traspasos.

49¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 15 Mar 2011 - 21:05

Naufri

Naufri

Perdidos al río, me apunto a la puja.

Ofrezco a Jason Richardson (75) y a Earl Clark (64)

x

Mickael Petrus (72) y Omri Casspi (66)

50¡Negociaciones sobre el parquet! - Página 5 Empty Re: ¡Negociaciones sobre el parquet! Mar 15 Mar 2011 - 22:38

LOREN 07

LOREN 07

Al final salen a relucir los paquetes de los equipos. Meter algo de calidad en las ofertas!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente