Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft franquicias

+8
galan84
fazmad
Greypilgrim
lonnegan
xupaxup
Klui
Leon Kingdom
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Draft franquicias - Página 6 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 16:55

Klui

Klui

Snake hoy no está disponible así que ya le pongo yo su elección que me ha pasado por sms Wink

Este: New York Islanders, Philadelphia Flyers, Ottawa Senators, Toronto Maple Leafs, Atlanta Thrashers, Carolina Hurricanes, Florida Panthers,

Oeste: Columbus B. Jackets, Colorado Avalanche, Edmonton Oilers, Anaheim Ducks, Phoenix Coyotes.

Total equipos Este: 1
Total equipos Oeste: 1

1.- Lonnegan - Calgary Flames
2.- Leon Kingdom - Nashville Predators
3.- Klui - Dallas Stars
4.- Greypilgrim - Montreal Canadiens
5.- Xupaxup - NY Rangers
6.- ThePabliuca - LA Kings
7.- Parlarocha - Washington Capitals
8.- Galan84 - Tampa Bay Lightning.
9.- Carrax - St.Louis Blues
10.- Snake - Buffalo Sabres
11.- Fazmad
12.- Ronie

Turno para tocomocho Fazmad :10.. Tiene hasta las 20:55 horas

52Draft franquicias - Página 6 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 17:18

Klui

Klui

galan84 escribió:es cierto que Ovie es diestro y eso mosquea bastante... y lleva acostumbrarse...

Uff...eso es una cosa que me echó para atrás porque tener al mejor jugador del juego y no sacarle todo el provecho, es una putada! La otra ya lo estuve hablando con Parla ayer mientras estábamos viendo la Superbowl en el Hard Rock Café de Barcelona y bueno...veremos si he acertado o no jeje.

Por cierto Galán, por qué no has pillado a los Sens? Yo he jugado bastantes partidos con ellos y la verdad es que me han gustado bastante en general

53Draft franquicias - Página 6 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 17:33

snake_vsk

snake_vsk

Gracias klui lo acabo de ver, saldré a los partidos contra ti como un búfalo furioso así que espero que no me dejes como cordero degollado eh? Mi madre vamos a ver que tal es esto del hockey

54Draft franquicias - Página 6 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 17:53

Klui

Klui

Paciencia Snake...al principio todos hemos comenzando recibiendo 'carros' en contra Wink. Antes de que vuelvas para allí ya te intentaré dar algunos consejillos más Wink

55Draft franquicias - Página 6 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 18:14

galan84

galan84

Klui escribió:
galan84 escribió:es cierto que Ovie es diestro y eso mosquea bastante... y lleva acostumbrarse...

Por cierto Galán, por qué no has pillado a los Sens? Yo he jugado bastantes partidos con ellos y la verdad es que me han gustado bastante en general

Ya los hice campeones en su dia, me encantan salvo el manta de leclaire y elliot y hubiese sido jugar a lo mismo que con los sharks, pero tengo la espina clavada de tampa... veremos si segundas partes son o no buenas.

56Draft franquicias - Página 6 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 19:23

fazmad

fazmad

Este: New York Islanders, Philadelphia Flyers, Ottawa Senators, Toronto Maple Leafs, Atlanta Thrashers, Carolina Hurricanes, Florida Panthers,

Oeste: Columbus B. Jackets, Colorado Avalanche, Edmonton Oilers, , Phoenix Coyotes.

Total equipos Este: 1

3.- Klui - Dallas Stars
5.- Xupaxup - NY Rangers
11.- Fazmad - Anaheim Ducks
12.- Ronie

Me voy por los Ducks por varias razones:

1º porque en el este esta Para con los Capitals y Galan con los de Stamkos

2º porque en el oeste esta carritas con los Blues y asi tenemos rivalidad por ver quien acaba último

3º porque Anahein tiene un portero que fue al "All Star" y un delantero jovencito que es un crack

:10. :10.

57Draft franquicias - Página 6 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 21:51

Ronie

Ronie

Me quedo con Atlanta.

3.- Klui - Dallas Stars
5.- Xupaxup - NY Rangers
11.- Fazmad - Anaheim Ducks
12.- Ronie - Atlanta Trashers

58Draft franquicias - Página 6 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 22:11

galan84

galan84

acojonante que los Flyers no hayan salido....

59Draft franquicias - Página 6 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 22:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Y van lideres de la NHL...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6