Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft franquicias

+8
galan84
fazmad
Greypilgrim
lonnegan
xupaxup
Klui
Leon Kingdom
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Draft franquicias - Página 5 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 14:46

galan84

galan84

Ultimas noticias...

Se producen disturbios en Tampa tras el anuncio que de que galan vuelve a Florida. Mientras tanto Lecavalier, St. Louis y Stamkos se van de putas... pues saben que tienen el puesto asegurado con este GM.
A Galan le quedo una espina clavada con lo Bolts... que se intentara sacar en este torneo... o se electrocutara como hace 2 años?
Solo el tiempo lo dira.

PD: somos masocas en cuanto a lo de los equipos sin portero... y van ya nose cuantos torneos...

Este: New York Islanders, Philadelphia Flyers, Buffalo Sabres, Ottawa Senators, Toronto Maple Leafs, Atlanta Thrashers, Carolina Hurricanes, Florida Panthers,

Oeste: Columbus B. Jackets, St. Louis Blues, Colorado Avalanche, Edmonton Oilers, Anaheim Ducks, Phoenix Coyotes.

Total equipos Este: 4
Total equipos Oeste: 4

1.- Lonnegan - Calgary Flames
2.- Leon Kingdom - Nashville Predators
3.- Klui - Dallas Stars
4.- Greypilgrim - Montreal Canadiens
5.- Xupaxup - NY Rangers
6.- ThePabliuca - LA Kings
7.- Parlarocha - Washington Capitals
8.- Galan84 - Tampa Bay Lightning.
9.- Carrax
10.- Snake
11.- Fazmad
12.- Ronie

42Draft franquicias - Página 5 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 15:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Turno para Carrax quer tiene hasta las 18:46.

43Draft franquicias - Página 5 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 15:31

carrax

carrax

Se aceptan sugerencias.....

44Draft franquicias - Página 5 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 15:54

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Se aceptan sugerencias.....

Pregunta a Galan, que es el que sabe. Yo de los que quedan solo he jugado con los Hurricanes y no estaban mal, pero eso fue en el anterior NHL.

45Draft franquicias - Página 5 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 16:01

carrax

carrax

Este: New York Islanders, Philadelphia Flyers, Buffalo Sabres, Ottawa Senators, Toronto Maple Leafs, Atlanta Thrashers, Carolina Hurricanes, Florida Panthers,

Oeste: Columbus B. Jackets, Colorado Avalanche, Edmonton Oilers, Anaheim Ducks, Phoenix Coyotes.

Total equipos Este: 2
Total equipos Oeste: 1

1.- Lonnegan - Calgary Flames
2.- Leon Kingdom - Nashville Predators
3.- Klui - Dallas Stars
4.- Greypilgrim - Montreal Canadiens
5.- Xupaxup - NY Rangers
6.- ThePabliuca - LA Kings
7.- Parlarocha - Washington Capitals
8.- Galan84 - Tampa Bay Lightning.
9.- Carrax - St.Louis Blues
10.- Snake
11.- Fazmad
12.- Ronie

Casi me voy a Phoenix, pero por no repetir equipo, me voy con los Blues que no tiene estrellas pero mucha clase media. Pero sobre todo por que asi me queda cerca ir a ver a los Rams y abuchear el lamentable juego del equipo d ela NFL.

Última edición por carrax el Lun 7 Feb 2011 - 16:02, editado 1 vez

46Draft franquicias - Página 5 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 16:01

carrax

carrax

Turno para Snake que dispone hasta las 20:01

47Draft franquicias - Página 5 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 16:04

galan84

galan84

Depende de lo que busques...

buen portero o buen ataque

48Draft franquicias - Página 5 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 16:05

galan84

galan84

el tiempo dira pero carrx creo que ha sido una decision bastante basntante desacertada...

49Draft franquicias - Página 5 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 16:23

carrax

carrax

Jaja,no te preocupes Galan, no aspiro a mucho.

50Draft franquicias - Página 5 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 16:40

galan84

galan84

carrax escribió:Jaja,no te preocupes Galan, no aspiro a mucho.

Todos aspiramos a no desesperarnos con un juego y me da que los blues son bastante romos en ataque...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente