Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft franquicias

+8
galan84
fazmad
Greypilgrim
lonnegan
xupaxup
Klui
Leon Kingdom
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Dom 6 Feb 2011 - 20:53

xupaxup

xupaxup

Dejo lista:
NY Rangers
Dallas Stars
Carolina Hurricanes

32Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 9:01

Klui

Klui

Este: New York Islanders, New York Rangers, Philadelphia Flyers, Buffalo Sabres, Montreal Canadiens, Ottawa Senators, Toronto Maple Leafs, Atlanta Thrashers, Carolina Hurricanes, Florida Panthers, Tampa Bay Lightning, Washington Capitals.

Oeste: Columbus B. Jackets, St. Louis Blues, Colorado Avalanche, Edmonton Oilers, Anaheim Ducks, Los Angeles Kings, Phoenix Coyotes.

Total equipos Este: 6
Total equipos Oeste: 3

1.- Lonnegan - Calgary Flames
2.- Leon Kingdom - Nashville Predators
3.- Klui - Dallas Stars
4.- Greypilgrim
5.- Xupaxup
6.- ThePabliuca
7.- Parlarocha
8.- Galan84
9.- Carrax
10.- Snake
11.- Fazmad
12.- Ronie

Turno para Grey, dispone hasta las 14 horas para hacer su elección

33Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 12:50

Greypilgrim

Greypilgrim

Este: New York Islanders, New York Rangers, Philadelphia Flyers, Buffalo Sabres, Ottawa Senators, Toronto Maple Leafs, Atlanta Thrashers, Carolina Hurricanes, Florida Panthers, Tampa Bay Lightning, Washington Capitals.

Oeste: Columbus B. Jackets, St. Louis Blues, Colorado Avalanche, Edmonton Oilers, Anaheim Ducks, Los Angeles Kings, Phoenix Coyotes.

Total equipos Este: 5

3.- Klui - Dallas Stars
4.- Greypilgrim - Montreal Canadiens
5.- Xupaxup
6.- ThePabliuca
7.- Parlarocha
8.- Galan84
9.- Carrax
10.- Snake
11.- Fazmad
12.- Ronie

Turno para Xupaxup, dispone hasta las 16:50 horas para hacer su elección

Dejar pasar a los Capitals es un caramelito para todos los que vienen despues, pero ya los llevé el año pasado y a pesar de que me dieron bastante buen resultado no me gusta repetirme si no hay más remedio.

34Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 12:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Xupaxup dejó lista:

Este: New York Islanders, Philadelphia Flyers, Buffalo Sabres, Ottawa Senators, Toronto Maple Leafs, Atlanta Thrashers, Carolina Hurricanes, Florida Panthers, Tampa Bay Lightning, Washington Capitals.

Total equipos Este: 4

3.- Klui - Dallas Stars
5.- Xupaxup - NY Rangers
6.- ThePabliuca
7.- Parlarocha
8.- Galan84
9.- Carrax
10.- Snake
11.- Fazmad
12.- Ronie

Turno para Pabliuca, dispone hasta las 16:52 horas para hacer su elección

Última edición por Greypilgrim el Lun 7 Feb 2011 - 12:55, editado 1 vez

35Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 12:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Pablo y Parla tambien dejaron lista:

Este: New York Islanders, Philadelphia Flyers, Buffalo Sabres, Ottawa Senators, Toronto Maple Leafs, Atlanta Thrashers, Carolina Hurricanes, Florida Panthers, Tampa Bay Lightning.

Oeste: Columbus B. Jackets, St. Louis Blues, Colorado Avalanche, Edmonton Oilers, Anaheim Ducks, Phoenix Coyotes.

Total equipos Este: 4
Total equipos Oeste: 2

3.- Klui - Dallas Stars
5.- Xupaxup - NY Rangers
6.- ThePabliuca - LA Kings
7.- Parlarocha - Washington Capitals
8.- Galan84
9.- Carrax
10.- Snake
11.- Fazmad
12.- Ronie

Turno para Galan, dispone hasta las 16:55 horas para hacer su elección

36Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 12:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Parla con los Capitals...la culpa de todo la tiene Klui...

37Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 13:32

galan84

galan84

Malditos bastardos!!!!
como le dejais ese equipo al super intendente? desde luego...

Dura decision entre tres buenas opciones: ...

- Ottawa: el equipo de mis amores y con el que fui primer campeon

- Tampa bay: con lo que no pudimos ganar la stanley a pesar de llagar a la final hace 2 años y donde descubrimos que un portero malo te puede joder todo un torneo...

- Philadelfia: y lo super guarros de Philadelfia... gran equipo, gran defensa y porteros paquetes...

Si lo analizamos friamente los tras tienen unos porteros que son unos mantas... que se le va a hacer... no aprendemos de nuestros errores... tras unos minutos de meditacion comunicare mi decision...

38Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 14:04

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:Parla con los Capitals...la culpa de todo la tiene Klui...

Si no los he cogido será por algo...Wink. He visto algo de ellos que no me ha gustado nada nada nada y ya estoy escarmentado!

Aparte, Ovechkin es diestro para mi desgracia y a los diestros no les saco todo el jugo!

Por cierto Grey, por qué no te has pillado tú a los Capitals, eh? Tanto que hablas...te lo he dejado a huevo jeje Wink

39Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 14:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:Por cierto Grey, por qué no te has pillado tú a los Capitals, eh? Tanto que hablas...te lo he dejado a huevo jeje Wink

¡No estamos hablando de mi! :13.

40Draft franquicias - Página 4 Empty Re: Draft franquicias Lun 7 Feb 2011 - 14:39

galan84

galan84

es cierto que Ovie es diestro y eso mosquea bastante... y lleva acostumbrarse...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente