Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft franquicias

+8
galan84
fazmad
Greypilgrim
lonnegan
xupaxup
Klui
Leon Kingdom
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Draft franquicias - Página 2 Empty Re: Draft franquicias Miér 2 Feb 2011 - 10:17

fazmad

fazmad

no he mirado el juego mucho, pero si es como en la realida....tienes que elegir sin duda a Canucks

Tienen muy buena defensa, en conjuno. y un porterazo como Luongo. Ademas en ataque tienes a los hermanos Sedins que estan jugando a gran nivel

12Draft franquicias - Página 2 Empty Re: Draft franquicias Miér 2 Feb 2011 - 10:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lástima que en el pasado torneo lo llevara Pabliuca y en este no sea seleccionable.... :.....

13Draft franquicias - Página 2 Empty Re: Draft franquicias Miér 2 Feb 2011 - 10:29

fazmad

fazmad

uppsss lo siento, opine sin mirar los equipos disponibles Embarassed :10.

14Draft franquicias - Página 2 Empty Re: Draft franquicias Miér 2 Feb 2011 - 11:44

Klui

Klui

Tranqui Fazmad...tú en tu línea... :10. :casanovaklui: Wink

15Draft franquicias - Página 2 Empty Re: Draft franquicias Miér 2 Feb 2011 - 13:20

galan84

galan84

Sino recuerdo mal Carolina tiene a Ward, porterazo, y buena defensa
dallas tiene a Smith, bastante paquete, pero tienen bantante dinamita arriba.
los islanders a Roloson... un clasico pero menudo equipo de mantas.
tampa tiene dinamita y buena defensa, el portero es de risa.
Los Flyers estan compensadisimos en general con grandes jugadores, pero creo que la porteria no va a juego.
Ranger no los tengo muy mirados, pero tiene un porterazo...
Ottawa pues dos lienas con grandes jugadores y otras dos de risa, los porteros mailisimos... pero me pueden tirar los colores.
calgary porterazo, gran defensa pero arriba no me acabo de hacer a ellos pese a Iginla
Montreal esta muy muy equilibrado en todos las lineas
Capitals con un trio arriba demolesdo y un portero mas consistente que otros años, buen defensa
equipos sorpresa: LA kings y Edmonton (mucha juventud)

16Draft franquicias - Página 2 Empty Re: Draft franquicias Jue 3 Feb 2011 - 9:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí dejo mi lista por orden de preferencia:

Washington
Calgary
Montreal
Dallas
Los Angeles
Buffalo
Tampa
Ottawa

La dejo aquí por si acaso se me olvida, aunque de aquí a que me valla puedo hacer alguna modificación, pero siempre editando este mismo mensaje.

Última edición por Parlarocha el Sáb 5 Feb 2011 - 4:43, editado 4 veces

17Draft franquicias - Página 2 Empty Re: Draft franquicias Jue 3 Feb 2011 - 20:39

carrax

carrax

Eso significa que los Capitals no me llegan..... .:unpablito:.

18Draft franquicias - Página 2 Empty Re: Draft franquicias Jue 3 Feb 2011 - 20:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Amigo Carrax, no creo que los Capitals pasen de la tercera ronda a lo sumo....

19Draft franquicias - Página 2 Empty Re: Draft franquicias Jue 3 Feb 2011 - 21:17

carrax

carrax

Yo es mas por simpatia, que no se si son buenos, pero parece que si

20Draft franquicias - Página 2 Empty Re: Draft franquicias Jue 3 Feb 2011 - 21:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tienes unas cosas...carritax...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente