Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft franquicias

+8
galan84
fazmad
Greypilgrim
lonnegan
xupaxup
Klui
Leon Kingdom
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Jue 3 Feb 2011 - 23:39

Klui

Klui

Del tercer lugar no pasan, tenlo claro Carritas... Wink

22Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Jue 3 Feb 2011 - 23:46

carrax

carrax

Klui escribió:Del tercer lugar no pasan, tenlo claro Carritas... Wink

Yo con gente que apaga la consola no me digno a hablar.... :10.

PD: Vamos a calentar el ambiente, jajjajaj

23Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Vie 4 Feb 2011 - 8:35

Klui

Klui

Jajaja, ya había olvidado tu odio y tu rencor hacia mi!!! :10. :carraxfazmad: Wink

24Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Vie 4 Feb 2011 - 12:36

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo dejo mi lista publica encabezada por mis queridos Kings!! jejeje me gusta esta equipo y me gustaria volver a el.

Los Angeles King
Capitals
Calgary
Canadiens
Flyers

25Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Vie 4 Feb 2011 - 13:03

fazmad

fazmad

ahora por culpa de Pabliuca cada vez que veo un partid de los Kings, y la coge Kopitar me viene a la cabeza la bocecilla de Pablo diciendo.......KOPITARRRRRR!! :me parto:

26Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Vie 4 Feb 2011 - 13:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Kopitarrrrr se suma a otros grandes nombres famosos por taladrar los oídos...KopiIItaAARRR, Marko Jaric y su éxito de discotescas "MARKO, MARKO JARIC, MARKO JARIC, MARKO MARKO JARIC", "OOOHHH McGraEEEIIIdy! o el próximo Lentejita Boykins.

Historia viva!

27Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Vie 4 Feb 2011 - 13:56

galan84

galan84

ThePabliuca escribió:Yo dejo mi lista publica encabezada por mis queridos Kings!! jejeje me gusta esta equipo y me gustaria volver a el.

Los Angeles King
Capitals
Calgary
Canadiens
Flyers

Pablo te repites mas que el ajo con los putos latin kings!!!

28Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Sáb 5 Feb 2011 - 15:22

ThePabliuca

ThePabliuca

Es el equipo de mis amores y con KOPITAR!!!!!

Draft franquicias - Página 3 Los_angeles_kings_1996

29Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Dom 6 Feb 2011 - 0:34

lonnegan

lonnegan

Bueno una vez visto por encima cada equipo. me quedo con los Flames...que pase el siguiente...

Este: New York Islanders, New York Rangers, Philadelphia Flyers, Buffalo Sabres, Montreal Canadiens, Ottawa Senators, Toronto Maple Leafs, Atlanta Thrashers, Carolina Hurricanes, Florida Panthers, Tampa Bay Lightning, Washington Capitals.

Oeste: Columbus B. Jackets, Nashville Predators, St. Louis Blues, Colorado Avalanche, Edmonton Oilers, Anaheim Ducks, Dallas Stars, Los Angeles Kings, Phoenix Coyotes.

Total equipos Este: 6
Total equipos Oeste: 5

1.- Lonnegan - Calgary Flames
2.- Leon Kingdom
3.- Klui
4.- Greypilgrim
5.- Xupaxup
6.- ThePabliuca
7.- Parlarocha
8.- Galan84
9.- Carrax
10.- Snake
11.- Fazmad
12.- Ronie

30Draft franquicias - Página 3 Empty Re: Draft franquicias Dom 6 Feb 2011 - 17:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Este: New York Islanders, New York Rangers, Philadelphia Flyers, Buffalo Sabres, Montreal Canadiens, Ottawa Senators, Toronto Maple Leafs, Atlanta Thrashers, Carolina Hurricanes, Florida Panthers, Tampa Bay Lightning, Washington Capitals.

Oeste: Columbus B. Jackets, St. Louis Blues, Colorado Avalanche, Edmonton Oilers, Anaheim Ducks, Dallas Stars, Los Angeles Kings, Phoenix Coyotes.

Total equipos Este: 6
Total equipos Oeste: 4

1.- Lonnegan - Calgary Flames
2.- Leon Kingdom - Nashville Predators
3.- Klui
4.- Greypilgrim
5.- Xupaxup
6.- ThePabliuca
7.- Parlarocha
8.- Galan84
9.- Carrax
10.- Snake
11.- Fazmad
12.- Ronie

Dos torneos seguidos renunciando Nashville, sería superior a mis fuerzas.

Siguienteeeeeeee!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente