Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Major League Baseball 2K11

+17
ThePabliuca
EraseDani
lonnegan
carrax
alphanoc
Periche73
Naufri
Albertigues
galan84
Greypilgrim
xupaxup
Jankovic
Leon Kingdom
Babyair
Ronie
fazmad
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 25.]

91Major League Baseball 2K11 - Página 10 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 13:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:jajaj, que grande....lonnegan de moderador del juego de baseball... :10. no te preocupes Lonnegan, que podemos encargarnos a medias

Te pongo a tí también de moderador?

92Major League Baseball 2K11 - Página 10 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 13:40

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
xupaxup escribió:
lonnegan escribió:
xupaxup escribió:Contad conmigo también para el Baseball!!

PD: Esperando versión verbatim.. :9.

mira a ver si aqui tambien se marca en blanco a quien le haces el pase...mas que nada para que no te pille desprevenido despues de estar jugando 4 meses... :10.

:13. :13. :13. :13. :13. :13. Lo puse en el foro porque había gente que no lo sabía!! :13. :13. :13. :13.

Yo no lo sabía... :rendeer:

Y tu has ganado torneos al NBA???

93Major League Baseball 2K11 - Página 10 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 13:41

fazmad

fazmad

jaja ya dije por ahí detras, hace unas cuantas páginas que de este torneo podria encargarme yo Wink.

Eso si, si a lonnegan yo me conformo como consejero :D

94Major League Baseball 2K11 - Página 10 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 14:07

EraseDani

A mi me encantaría poder participar en el torneo pero, lamentablemente, no puedo permitírmelo. Espero poder comprarlo más adelante.

95Major League Baseball 2K11 - Página 10 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 15:20

Periche73

Periche73

Fazmad y servidor yo pedimos juntos, pero no revueltos, y ya solo falta que no exista lag para poder disfrutar a tope de un gran deporte que engancha.

96Major League Baseball 2K11 - Página 10 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 15:40

ThePabliuca

ThePabliuca

Tu crees que saldra en la web susodicha??

97Major League Baseball 2K11 - Página 10 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 15:41

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo si sale la version de xupaxup estare interesado en participar

98Major League Baseball 2K11 - Página 10 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 16:02

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:
xupaxup escribió:
lonnegan escribió:

mira a ver si aqui tambien se marca en blanco a quien le haces el pase...mas que nada para que no te pille desprevenido despues de estar jugando 4 meses... :10.

:13. :13. :13. :13. :13. :13. Lo puse en el foro porque había gente que no lo sabía!! :13. :13. :13. :13.

Yo no lo sabía... :rendeer:

Y tu has ganado torneos al NBA???

Ah pero se marca en blanco?

99Major League Baseball 2K11 - Página 10 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 18:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya he probado la demo y me gusta, aunque no entiendo casi nada de lo que pone...pero me gusta, a diferencia del juego de cricket, que aún pasandome como aquí (no me enteraba), el juego era una puta mierda... :10.

100Major League Baseball 2K11 - Página 10 Empty Re: Major League Baseball 2K11 Mar 8 Mar 2011 - 19:10

Albertigues

Albertigues

He comprado el juego este mediodia y aprovechando el pedido tambien he cogido otro juego pero para mi DS, que seguramente estrene en la 3DS que esta al caer :9. , si algo me gusta de play-asia es la cantidad de juegos manga/anime que tienen.

Eso sí, mi experiencia con la página no fue del todo buena en el pasado, yo era comprador asiduo de la difunta Lik-Sang, para mi la mejor página de venta de juegos que he visto nunca, hasta el embalaje era la reostia, play-asia comparado a ellos es .:unpablito:. tardaron en enviarme un Stranglehold varios meses...

Espero que este 2k11 sea aprovechable más alla del live y los que vayamos a jugar el torneo, asi se podra jugar con amigos en casa, con el Madden eso es imposible, cosa que el NHL y Fifa si tienen un mayor aprovechamiento por su "facil" aprendizaje.

Va a molar un deporte con tantos japos y latinos super cracks Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente