He creado este post para ayudar a aprovechar al maximo el juego. Ire colgando mas segun vaya haciendo el excell.
mañana mas
mañana mas
No estás conectado. Conéctate o registrate
furoa escribió:Baby, te nomino para el titulo de mejor nuevo usuario 2010. Parlarocha ya te informara del premio.
Parlarocha escribió:furoa escribió:Baby, te nomino para el titulo de mejor nuevo usuario 2010. Parlarocha ya te informara del premio.
- Spoiler:
¿La tetona de la rotonda?
alphanoc escribió:Parlarocha escribió:furoa escribió:Baby, te nomino para el titulo de mejor nuevo usuario 2010. Parlarocha ya te informara del premio.
- Spoiler:
Jaja aun me acuerdo en la quedada cuando íbamos todos en el coche y dimos como tres vueltas a la rotonda,como me pude reír.
Greypilgrim escribió:alphanoc escribió:Parlarocha escribió:furoa escribió:Baby, te nomino para el titulo de mejor nuevo usuario 2010. Parlarocha ya te informara del premio.
- Spoiler:
Jaja aun me acuerdo en la quedada cuando íbamos todos en el coche y dimos como tres vueltas a la rotonda,como me pude reír.
Los que ibais en el primer coche que la hariais! Los que ibamos en el otro nos encontramos con la chavala haciendonos una "peineta"... :me parto: